Hola, somos Fran, Jorge, Luis y Christine y te damos la bienvenida a nuestra web requisitos-para.com. Somos un grupo de jóvenes estudiantes de Marketing, los cuales compartimos una misma pasión: Internet, el Marketing Online y los blogs.

Entre nuestras actividades favoritas están el deporte, viajar y cómo no, navegar por la red.

La idea de unirnos para este proyecto se dió un Viernes por la tarde cuando estábamos juntos, reunidos tomando una caña en el bar hablando de nuestras cosas como cualquier otro Viernes por la tarde y Luis nos contó que estaba estudiando la posibilidad de estudiar para policía cuando acabara la carrera de ADE.

En principio, ninguno de los cuatro sabíamos muy bien que se necesitaba para conseguir ser admitido como policía, cual era el temario, si habia que ir a alguna academia privada, etc…

Así que como cualquier persona del siglo XXI, echamos mano a nuestros smartphones y nos metimos en Internet a buscar algún tipo de información al respecto.

Al final conseguimos dar con la información, pero estuvimos un buen rato dando saltos de una web a otra, cogiendo una cosa de aquí, otra de allá, viendo algún video en YouTube con las pruebas que había que realizar, etc…

Entonces fue cuando se nos ocurrió la idea de: ¿por qué no crear un blog, donde poder reunir y compartir todos los requisitos para cualquier cosa que pueda alguien estar buscando? Lo vimos además útil y así fue como nació requisitos-para.com.

Nuestro objetivo es convertir nuestro blog con el paso del tiempo en una Wikipedia de requisitos, en la cual puedas encontrar reunido en un solo post todos los requisitos, datos, videos, imágenes de aquello que buscas en Internet.

Por cierto, llevamos poco tiempo con el blog abierto y estamos trabajando en nuestros primeros artículos, así que nos gustaría contar con tu “feedback” para ir construyendo los primeros artículos, por lo que si necesitas saber los requisitos de algo en concreto o te gustaría que escribieramos sobre alguna cosa en particular que estes buscando, haznolo saber a través del formulario que encontrarás en la parte de contacto. Prometemos atender tu solicitud lo más pronto posible.

Webmasters de requisitos-para.com

 

Esperamos que te guste nuestro blog.

¡Un abrazo!

Fran, Jorge, Luis y Christine.