Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Walmart

Walmart se ha convertido en la opción segura de compra de muchas personas en aproximadamente casi 30 países a nivel mundial. Sus excelentes productos y ofertas la convierten en una de las tiendas minoristas preferidas por muchos. Si ese es tu caso, apunta los requisitos para tramitar tu Tarjeta de Crédito Walmart y disfruta de los beneficios que aporta a los usuarios.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito Walmart

Disfruta de ofertas y descuentos en tu tienda favorita al solicitar una  tarjeta de crédito Walmart.

El proceso es muy sencillo y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar en una computadora con acceso a internet. Para ello, sigue las siguientes instrucciones:

  • Ingresa a https://www.walmart.com/cp/Walmart-Credit-Card/632402, o a la sección de Servicios Financieros. Allí, puedes conocer los diversos tipos de tarjetas existentes y las que más se ajustan a tus gustos y necesidades.
  • Posteriormente crea un usuario en la sección cuenta ubicada en el panel superior derecho, donde sale el icono. Pulsa y ve al segmento registrarse. Allí, podrás acceder cada vez que lo desees para consultar tu cuenta.
  • Llena la solicitud ingresando toda la información que se te solicita.
  • Lee con cuidadosa atención las condiciones de uso de las tarjetas de crédito Walmart y acepta el contrato.
  • Para finalizar, coloca tu firma electrónica.

Para mayor seguridad, revisa de nuevo toda la información suministrada y asegúrate de que sea la correcta. Si todo se encuentra bien, presiona Aceptar y enviar. De esta forma tan fácil  y rápida podrás solicitar tu tarjeta de crédito.

Requisitos para solicitar y obtener una Tarjeta de Crédito Walmart

El proceso de petición es muy sencillo, por lo que ahora debes asegurarte de llenar los requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Walmart.

Un aspecto a tu favor es que no son complejos, pues es información personal que les permitirá determinar si puedes financiar el crédito. Estos se pueden resumir de la siguiente manera:

  • Ser mayor de edad y poseer otras tarjetas de crédito en cualquier institución bancaria.
  • Datos e información personal: En este segmento tendrás que suministrar datos de contacto como: Dirección de residencia actual, números de teléfonos, dirección de correo electrónico, entre otros datos.
  • Certificar la información con el número de seguridad social y número del permiso de conducir. Además, debes proporcionar información sobre los sistemas de facturación y el tiempo que llevas viviendo en la dirección de residencia actual.
  • Ingresos anuales comprobables. En algunos casos puede que te pidan constancia de esta información proporcionada.

Una vez que se te apruebe la solicitud, la tienda emitirá la tarjeta, o el plástico, con lo que podrás activarla y disfrutar de todas sus ventajas.

walmart credit card
Tarjeta de crédito Walmart

Tarjeta de crédito Walmart Inbursa

Otra de las opciones que ofrece esta popular tienda es la tarjeta de crédito Walmart operada por el grupo financiero Inbursa.

Con ella puedes hacer tus compras como si se tratara de dinero en efectivo y es aceptada en todos los lugares donde se realicen transacciones con una MasterCard.

Para solicitar una tarjeta de crédito Walmart Inbursa se requiere:

  • Llenar debidamente la planilla de petición.
  • Contar con un historial de créditos alto o demostrar una correcta fuente de ingresos.
  • Identificación vigente, según el país donde te encuentres.
  • Constancia de pago de algún servicio: Telefonía, televisión, agua, luz, entre otros.
  • Estados de cuentas bancarios y poseer una tarjeta de crédito en cualquier entidad bancaria.

En lo que respecta a los beneficios de la tarjeta de crédito Walmart Inbursa se destacan:

  • Cuenta con un programa de recompensa que reembolsa un 3% del costo de la compra por cada operación realizada en las tiendas participantes.
  • Al tener respaldo de MasterCard puede ser utilizada en sitios afiliados a este sistema de pago.

Lo mejor de todo, puedes disfrutarla hasta seis meses sin intereses en compras realizadas en Walmart e incluso retrasar el pago mínimo.

Ventajas de las tarjetas de crédito Walmart

Sea cual sea la tarjeta de crédito que solicites en Walmart, esta cuenta con innumerables ventajas de las cuales se pueden resumir:

  • En cualquiera de los países que la uses puedes disfrutar del reembolso de hasta un 3% de los artículos adquiridos en tiendas participantes de la promoción.
  • En compra de línea blanca, colchones y artículos de campo a partir de los $10,000, el traslado sale gratis. Entre las condiciones que aplican se encuentra que la distancia sea igual o inferior a los 15 kilómetros.
  • Puedes solicitar dos bolsas para empaques en cada compra.
  • La puedes usar para compras diarias, pagos de combustible y disfrutar de las promociones temporales que siempre están para consentir a los usuarios.

En síntesis, llenar los requisitos para solicitar las tarjetas de crédito Walmart es una inversión con beneficios que te brinda una entidad confiable y amigable. Esta es una de las razones por la que se ha convertido en la tienda favorita de todos. ¿Ya tienes una?

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(17 Votos, Promedio: 3.4)

16 comentarios en «Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Walmart»

  1. Qué pasó con mi tarjeta? Supuestamente me llegaba el 3 de junio y nada, trate de llamar y no he podido comunicarme con ustedes dicen que de mis cuatro números de la tarjeta, necesito hablar con una operadora por favor no con una máquina para que me pueda ayudar saber qué pasó con mi tarjeta, mi nombre es Maria Desiree Stolp

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.