Requisitos para sacar un crédito en Coppel

Actualmente, Coppel es un conglomerado de tiendas por departamento en México y se cuenta dentro de las 100 empresas más grandes del país. Desde calzados, muebles, ropa, televisores y teléfonos móviles, son algunos de los productos que puedes comprar en cualquiera de las sucursales a nivel nacional. Uno de sus servicios es la tarjeta de crédito Coppel, la cual puedes adquirir sin demasiados recaudos. Si es de tu interés, en esta entrada podrás conocer los requisitos para sacar un crédito en Coppel.

¿Qué es el crédito Coppel?

Es una herramienta que les otorga Coppel a sus clientes para que adquieran productos de calidad en cualquiera de sus tiendas. Gracias a este crédito, si te encuentras afiliado a Coppel puedes hacer tus compras en el mismo lugar, las veces que desees, si eres puntual con tus pagos.

Cómo obtener crédito en Coppel

Para solicitar un crédito en Coppel puedes hacerlo en persona en la tienda o solicitar el crédito Coppel en línea a través de su web. La página web, también te indica después de crear tu cuenta, si tienes el crédito autorizado en Coppel.

Al solicitarlo en persona, debes acudir a la tienda Coppel, registrarte, y mostrar lo siguiente:

  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio.
  • Registro crediticio, en caso de no poseerlo presenta una constancia de ingresos actual.

Cómo funciona el crédito Coppel

Se exige que, al realizar tu compra, debes pagar el 10% de inicial, el cual depende de tu historial crediticio. Además, puedes solicitar préstamos extras y comprar muebles para tu hogar con un plazo de 12 a 18 meses.

También, si quieres adquirir ropa para ti y tu familia, puedes pagarla en 8 meses. Por otro lado, el crédito Coppel te da la opción de elegir cómo vas a pagar los plazos. Y si pagas antes de los 30 días, el precio del producto que adquiriste se mantiene. Por último, Coppel premia tu puntualidad de pago con descuentos y créditos en efectivo hasta de 25.000 pesos.

¿Qué servicios vienen incluidos en el crédito Coppel?

El crédito en Coppel pone a tu disposición los siguientes servicios:

  • Envíos gratuitos en tus compras: Después de realizar tu compra, recibes en tu hogar tu producto máximo en 5 días hábiles, completamente gratis.
  • Envía y recibe dinero rápido: Con tu crédito Coppel cuentas con el servicio de Dinero ya y Moneygram, los cuales están disponibles para que tu dinero llegue de forma rápida y segura.
  • Pago de servicios públicos: Coppel tiene a tu disposición unas 1300 tiendas para que pagues agua, luz, cable y teléfono de forma rápida.
  • Club de protección al cliente: Con este club, puedes solicitar servicios médicos para emergencias, para ti y tu familia.

Beneficios del crédito Coppel

Tu crédito Coppel viene acompañado de los siguientes beneficios:

  1. Por solicitar un crédito en Coppel no tienes que pagar.
  2. Te dan una inicial de hasta 4000 pesos mexicanos.
  3. El crédito Coppel está libre de comisiones anuales.
  4. Este crédito no genera intereses si eres puntual con los pagos.
  5. Por poseer este crédito, dispones de los servicios exclusivos de Coppel.
  6. Con el crédito Coppel puedes comprar ropa de calidad y muebles para tu hogar.
  7. Puedes usar tu crédito Coppel en los 50 negocios afiliados.
  8. Consultar tu estado de cuenta en Coppel en línea.

Crédito Coppel para jóvenes

Este tipo de crédito se otorga a jóvenes estudiantes para que costeen sus estudios superiores, incluso después de obtener la licenciatura, pagar su postgrado. Al obtener este crédito, el joven dispone hasta 250.000 pesos mexicanos, que puede pagar en 10 años como tiempo máximo. También, puede solicitar la tarjeta de crédito Coppel para estudiantes.

A continuación, se alistan los requisitos para solicitar el crédito Coppel joven:

  • Identificación oficial.
  • Constancia de habitación vigente.
  • Número de teléfono fijo y de celular.
  • Constancia de que cursa estudios superiores.

Cómo obtener la tarjeta de crédito Coppel

Solicitar tarjeta de crédito Coppel es fácil y sencillo. Para tramitarla, debes presentar tu identificación oficial, comprobante de domicilio y registro de ingresos. Coppel pone a tu disposición 2 tipos de tarjetas de crédito:

Tarjeta de crédito departamental Bancoppel

Es el crédito rotativo que dispensa la tienda Coppel a sus clientes. Con esta tarjeta puedes realizar compras en cualquier sucursal Coppel de México. Debes tener 18 años para solicitarla y presentar los requisitos ya mencionados.

Tarjeta de crédito Bancoppel Visa

Cuenta con el apoyo de Visa, lo que te permite comprar no solo en Coppel, sino en muchas tiendas afiliadas. Y al tener esta tarjeta de crédito, participas en promociones y descuentos de Coppel y Visa.

Beneficios de la tarjeta de crédito Coppel

Algunos de los beneficios de contar con la tarjeta de crédito Coppel son:

  1. Al tener esta tarjeta de crédito, participas en concursos exclusivos para los clientes de Coppel.
  2. No pagas comisión anual por poseer la tarjeta de crédito.
  3. Tienes la opción de obtener otra tarjeta de crédito, como MasterCard.
  4. Puedes utilizar tu tarjeta en cajeros automáticos.
  5. La tarjeta de crédito departamental Bancoppel está disponible para estudiantes.

Cómo saber si estás en buró de crédito en Coppel

El buró de crédito es una compañía privada que almacena la información crediticia de los bancos y otras entidades. Dicha información, se convierte en un historial con el nombre de la persona que solicitó el crédito. Esta información, se utiliza para verificar si la persona es responsable con el pago del crédito.

Para saber si estás en el buró de crédito, debes solicitar a Bancoppel un reporte crediticio. Si pagas tu crédito de forma puntual, tendrás un historial positivo en el buró de crédito Coppel. En caso contrario, tardarás un tiempo considerable en ser borrado del sistema. Además, se te niega la posibilidad de comprar en Coppel y seguir disfrutando sus beneficios.

Finalmente, un crédito puede ser de gran ayuda para solventar emergencias y amueblar tu hogar. El crédito Coppel puede darte eso y mucho más. Por tal razón, trata de llenar los requisitos para sacar tu crédito en Coppel.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(23 Votos, Promedio: 3.2)

8 comentarios en «Requisitos para sacar un crédito en Coppel»

    • No estoy en Buró de credito y nunca be tramitado una targeta. Pero no cuento con Un recibo de ingresos porque me pagan en efectivo. Cree que podre adquirir una targeta coppel

      Responder
  1. Cuento con la tarjeta Coppel, hace como 6 años realizaba prestamos en la tienda, y no he vuelto a realizar, fui una persona muy cumplida al pagar mis prestamos. Actualmente puedo realizar un prestamo. Favor enviarme cantidas.
    Gracias por escuchar mis sugerencias.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.