Requisitos para jugar a Fortnite en PC: únete a este Battle Royale

Fortnite es uno de los juegos más famosos del año, y cada vez son más los jugadores que se atreven a demostrar sus habilidades en este increíble juego de Epic Games. Si eres uno de los que quiere jugar a Fortnite, y descargar el juego, seguro estarás cuestionándote sobre cuáles son los requisitos mínimos para jugar en PC sin problemas, y en este post encontrarás todo lo que debes saber sobre los requisitos de Fortnite.

El juego en sí no demanda una gran cantidad de recursos a la PC, ya que los requisitos mínimos de Fortnite son sumamente básicos teniendo en cuenta la capacidad que tienen los ordenadores hoy en día.

Requisitos recomendados de Fortnite en PC

Los requisitos recomendados para jugar a Fortnite de manera que puedas jugar a la perfección, sin que nada afecte tus batallas son los siguientes:

  • Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con 2 Gb de VRAM
  • Disco duro con 20 Gb de espacio libre
  • Memoria RAM de 8 GB
  • Procesador Intel Core i5 a 2.8 GHz o similar en AMD
  • Windows 7, 8 ó 10 de 64 bits
  • DirectX 11

Estos son los requisitos que recomienda Epic Games para jugar a Fortnite en PC sin problema alguno.

Requisitos mínimos para jugar a Fortnite en PC

Es posible jugar Fortnite con cualquier ordenador que cuente con las características de hoy en día, ya que prácticamente el juego no consume muchos recursos; por lo que seguramente tu PC cuenta con al menos los siguientes requisitos mínimos para Fortnite:

  • Tarjeta gráfica de video Intel HD 4000
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Procesador Intel Core i3 a 2.4 GHz o similar en AMD
  • Disco duro con 20 Gb de espacio libre
  • Windows 7, 8 ó 10 de 64 bits

Descarga Fortnite para PC

Ya que sabes si tu PC cumple con los requisitos para jugar a Fortnite, no queda más que empezar tus primeras batallas contra miles de jugadores de cualquier parte del mundo. Demuestra tus destrezas en este juego, y sé uno de los mejores.

Puedes descargar el juego desde la web oficial de Epic Games.

Jugar a Fortnite será posible para ti, ya que de seguro como habrás podido ver, son requisitos sumamente básicos con los que cualquier PC de la actualidad cuenta hoy en día. No obstante, te recomendamos cuentes con los requisitos recomendados, porque con ellos tendrás una experiencia de juego mucho más fluida.

Con estos requisitos podrás jugar Fortnite: Battle Royale sin problemas, así que no esperes más. ¡Toma tu pico, y empieza a construir edificaciones al mismo tiempo que te defiendes de tus enemigos para ser el último en pie!

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(5 Votos, Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.