Requisitos para solicitar un Crédito Elektra

Siempre es bueno contar con una comercializadora que te permita acceder a un crédito, al momento de adquirir un producto o equipo. Y de igual modo, poder tener acceso a otras alternativas según tu necesidad.

Una de las mejores opciones, por su versatilidad, son los créditos Elektra.

Su gran opción de financiamiento y su experiencia en el ramo comercializador, por casi ya 70 años, le permiten tener un aval confiable para sus clientes.

A  continuación, podrás informarte sobre los requisitos para obtener tu crédito Elektra, para que disfrutes de las ventajas de adquirirlo, en todo momento.

Requisitos para solicitar tu crédito Elektra a través de una sucursal

Elektra hace lo necesario para que el trámite sea lo más sencillo y expedito posible. Así que, si cumples con los siguientes requisitos, podrás acceder a un crédito Elektra:

  • Tu edad debe estar entre 21 y 70 años.
  • Debes contar con tu identificación legal y entregar una copia al momento de tu solicitud.
  • Un recibo de servicio donde se pueda comprobar tu domicilio. Además tendrás que entregar una copia de este.
  • Elektra debe cerciorarse de tu nivel de ingresos, para ello te solicitarán un aval o comprobante.
  • Si cuentas con un historial de crédito, será una gran ventaja. Ya que te permitirá beneficios adicionales. Sin embargo, no es obligatorio.
  • Deberás llenar un formato donde especificarás las condiciones de pago. Como por ejemplo, los plazos.
Elektra
Tienda Elektra

Con relación al historial crediticio, o lo que se conoce como buró, si estás allí por morosidad, pero lograste cancelar tu deuda, Elektra se reserva el derecho de evaluar tu capacidad y realizar las consideraciones necesarias para otorgarte la línea de crédito.

Existen algunas condiciones a considerar en caso de créditos para dinero efectivo. Por ejemplo, cuando tu solicitud sea quizás superior a $5000. Se te solicitará un tiempo de residencia fija domiciliaria. Además de tu estabilidad laboral superior a 2 años. Y adicional a ello, debes presentar un garante o un bien en garantía.

Cómo acceder a un crédito Elektra en línea

Este tipo de crédito está específicamente dirigido a aquellas personas que no tienen una cuenta bancaria.

Y los requisitos de Elektra para los créditos son los siguientes:

  • Tener un credencial INE o IFE. La cual te permite realizar trámites oficiales.
  • Al entrar a la página oficial de Elektra, ve a la pestaña crédito. Y allí, selecciona una de las tres opciones dispuestas. Sea esta que desees un automotor, un móvil o cualquier otro producto que veas en la red comercializadora Elektra.
  • Luego debes ingresar el tiempo en que aceptas cancelar la deuda y los plazos, por semanas.

Pasos a seguir para activar tu crédito Elektra

Al acceder en línea deberás:

  • Indicar tu dirección de correo electrónico, en donde recibirás un email.
  • Colocar tu número móvil. Y allí recibirás un código de confirmación.
  • Luego ingresar tu CURP o registro de población y tu INE, con tu fotografía.
  • Ingresa en la casilla correspondiente tu nombre completo.
  • Hay un campo que solicita tu ocupación.
  • La fecha de nacimiento.
  • Selecciona tus plazos de pago.
  • Luego recibirás un correo de aprobación, con un usuario y una contraseña.
  • Como último paso Elektra enviará a tu domicilio a un asesor. Así que, toma nota y atiéndelo el día previsto.
Solicita tu crédito elektra
Ejemplo de solicitud de crédito elektra en línea

Ventajas de tramitar tu crédito elektra

Es obvio que deseas disfrutar del bien a adquirir, o invertir muy bien el dinero que se otorga como crédito. En vista de eso, Elektra está respaldada por una institución financiera estable como lo es el Banco Azteca.

Esta alianza tiene como objetivo poder brindar al cliente la versatilidad de poder obtener lo que necesita o desee, así como también poder contar con dinero inmediato, para micro financiamientos. Otras ventajas se resumen de la siguiente forma:

  • Si logras pagar la totalidad tu crédito en un tiempo menor al acordado, terminas pagando una cantidad menor, del monto inicial fijado. Y tus límites y montos de crédito van a ir aumentando.
  • Coloca a tu disposición una gran red de establecimientos Elektra y muchas otras tiendas identificadas, donde podrás comprar a crédito sin mayores trámites.
  • Además, como instrumento financiero, el banco Azteca te proporciona una tarjeta para que puedas realizar retiros de dinero en efectivo. Cabe destacar, que está respaldada por otros mecanismos financieros como MasterCard.
  • Dicha tarjeta te permite acumular 30% en puntos por las compras realizadas directamente en las tiendas Elektra y en otros establecimientos. Y un acumulado de 10% si la compra la realizaste en otro comercio. Además, dichos puntos acumulados los podrás canjear por vales, que supondrán dinero disponible para ti. O compra de nuevos artículos en los establecimientos señalados.
  • Cuando la utilices por primera vez, se te devolverá el 20% del monto de esa compra. Dentro de un plazo de 90 días. Y sin exceder los $500. Es destacable que la tarjeta no tendrá cuota por anualidad, siempre y cuando la utilices por lo menos una vez en el mes.
  • Si se te hace difícil acercarte a algún establecimiento para solicitar tu crédito, también puedes hacerlo por internet. Luego de la evaluación necesaria y constatar tus datos, tu crédito será aprobado. Al realizar esta clase de gestiones de seguro tendrás ciertas dudas, las cuales podrás dilucidar en las sucursales de Elektra. Allí se encuentra disponible personal capacitado para asesorarte.
  • La gran red comercial de tiendas Elektra y establecimientos afiliados presentan promociones, las cuales podrás aprovechar incluso en línea.

Elektra una de las mejores opciones para tu crédito

Como verás, la gestión de la solicitud es muy sencilla y el proceso de aprobación es bastante corto, incluso a veces inmediato. Prontamente tendrás la notificación formal en tu correo de dicha aprobación.

Y recuerda que cuando tu crédito solicitado sea por dinero en efectivo, el trámite está respaldado por una institución financiera estable, el Banco Azteca.

Incluso uno de los objetivos de Elektra, y su respaldo con Banco Azteca, es potenciar las compras en línea. Brindándote seguridad y confianza en dicha transacción.

Ayudando así a muchas personas que no cuentan con historial crediticio o cuanta bancaria. De esta manera, se busca integrar el servicio para llegar a la mayor cantidad de personas y brindarles lo que requieren.

Así que, al reunir los requisitos para sacar tu crédito Elektra es cuestión de que inicies el trámite. De modo que logres disfrutar de aquellos bienes tan necesarios o deseados, así como emprender tus proyectos.

Teniendo la satisfacción de contar con una comercializadora y ente financiero que te prestan las mejores opciones, siempre ajustados a tus posibilidades. Puedes solicitar tu crédito elektra a través de su web oficial.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(2 Votos, Promedio: 4)

2 comentarios en «Requisitos para solicitar un Crédito Elektra»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.