Requisitos para membresía Costco USA

Alrededor de todo el mundo existen cadenas de ventas  de diversos tipos de productos al mayoreo. Una de sus mayores ventajas es hacerte con productos de buena calidad en un solo lugar. Entre las más conocidas en Estados Unidos, se encuentra Costco. A continuación, descubre los requisitos para membresía Costco USA.

¿Qué es Costco?

Es una red comercial tipo club dedicada a las ventas al mayor. Costco posee los mejores precios y descuentos para todos los que se afilian a esta cadena.

Además, este club comercial es una de las más grandes del mundo, porque cuenta con 514 tiendas, de las cuales 44 están en los Estados Unidos de América.

tienda costco
Tienda COSTCO

Cómo afiliarse a Costco

Para afiliarte a Costco por primera vez debes ingresar a su sitio oficial. Una vez allí debes registrarte y aportar la siguiente información: nombre completo, número de identidad, domicilio actual, forma de pago, y referencias laborales.  Posteriormente, debes dirigirte a una de las tiendas de Costco y solicitar tu tarjeta de membresía Costco.

Cómo registrarse en Costco en línea

Una vez que te has afiliado a Costco, debes crear una cuenta personal. Observa el procedimiento para registrarte:

  • Ingresa a la página de registro y haz clic en iniciar sesión.
  • Elige la opción crear cuenta y apunta los 12 dígitos de tu tarjeta de membresía Costco, email y una contraseña segura.
  • Finaliza la operación al recibir un correo de confirmación de tu registro.

¿Cuánto cuesta la membresía de Costco?

El costo anual de la membresía Costco es de 60 dólares.  Además, existen  3 tipos de membresía Costco y el precio para obtenerlas varía.  Ente las modalidades se encuentran:

  1. Membresía Tradicional: Este tipo de membresía cuesta 250 dólares.
  2. Membresía Dorada: Esta membresía tiene un costo de 500 dólares. La membresía dorada sirve para comprar productos del hogar a un buen precio.
  3. Membresía Ejecutiva: Esta membresía es un poco más costosa, ya que su precio es de 1000 dólares. Pero con este tipo de membresía obtienes el reembolso de tus compras, hasta el 2%.

Ventajas de comprar en Costco

La principal ventaja que obtienes al afiliarte es que ahorras dinero y obtienes productos de calidad. Otras ventajas se apuntan a continuación:

  • Ser parte de Costco te da la oportunidad de obtener productos exclusivos en línea para los clientes, que poseen la tarjeta de membresía.
  • Con cada compra en las tiendas Costco, obtienes promociones y descuentos constantes, sea que compres en línea o en la tienda física.
  • Al obtener la membresía ejecutiva, puedes optar por la tarjeta de crédito Costco, con la que puedes recibir el reembolso anual de tus compras.
  • Puedes hacer compras y pagarlas en varias cuotas mensuales con un precio fijo.
  • Puedes disfrutar de los beneficios de la membresía ejecutiva Costco.

¿Se puede vencer la membresía en Costco?

La membresía Costco puede vencerse si dejas de usarla por 12 meses. Recuerda, solo eres socio activo de Costco si usas tu tarjeta de forma regular. Entonces, para saber si tu membresía Costco está vigente, debes ingresar a renovación de membresías. En caso que esté inactiva, puedes reactivarla en línea.

Beneficios de comprar en Costco

Las tiendas Costco en los Estados Unidos te ofrecen excelentes beneficios. En sus tiendas encuentras variedad de productos y servicios. Conoce algunos de ellos a continuación:

Farmacias Costco

Existen medicinas que en otras farmacias puedes encontrarlas a un elevado precio por su composición. En Costco puedes conseguir diferentes tipos de medicinas a un bajo precio e incluso dispones de promociones de 2×1, útiles para que ahorres tu dinero.

Cupones promocionales

Aunque  Costco se dedica principalmente a las ventas al mayor, tu tarjeta de membresía te da la oportunidad de obtener cupones para parques, entradas al cine, y cupones de descuentos para todos sus restaurantes afiliados.

Ofertas de viajes

Ser socio activo de Costco te permite ser parte del programa de viajes Costco. Al viajar, puedes conseguir descuentos en hoteles, boletos de avión, cruceros y renta de vehículos.

Servicios médicos

La membresía Costco te ofrece el servicio por el siguiente tipo de exámenes: osteoporosis, revisión ocular, diabetes y exámenes cardiacos. Para disfrutar de este servicio, debes apuntar en tu registro en línea cualquier afección que tengas.

Gasolina al mejor precio

La gasolina suele ser costosa, pero ser parte de Costco te permite ahorrar dinero a la hora de obtenerla. Costco posee estaciones de gasolinas en todas sus tiendas, en donde puedes recargar sin gastar mucho dinero.

¿Se puede comprar en Costco sin membresía?

Para comprar en Costco necesitas la membresía, sin ella no es posible. La razón, es que Costco se dedica a las ventas al mayor y tener la membresía te permite ahorrar dinero. Por ello, si quieres comprar en Costco, tratar de unirte a este club.

Definitivamente, existen razones válidas para formar parte de Costco.  Así que, reúne ya los requisitos para tramitar tu membresía Costco en USA y disfruta de todas sus ventajas y beneficios.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(35 Votos, Promedio: 2.7)

12 comentarios en «Requisitos para membresía Costco USA»

  1. Tengo membresía tarjeta ejecutiva con un miembro adicional gratis y quiero añadir otro miembro en adición pero no tengo información al respecto

    Responder
  2. La membresia de US $ 60,00 me sirve por cuanto tiempo. tengo intencion ir a su tienda en Miami el 26/05 para hacer algunas compras.

    Gracias

    Responder
  3. Tengo una tarjeta vencida de barios años puedo renobar por línea o tengo que hacer un nuevo tramite en la tienda personalmente
    Gracias por su atención espero su respuesta

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.