Requisitos para Trabajar en Telcel

Conseguir un empleo es una de las metas más importantes, que todo individuo debe trazarse en algún momento de su vida, sin embargo no se trata sólo de encontrar un lugar donde laborar, sino que el ambiente de trabajo sea agradable y nos permita crecer tanto como personas, como profesionalmente.

Telcel es una compañía telefónica que te brinda la oportunidad de formarte integralmente en un ambiente profesional, colaborativo y con beneficios salariales atractivos.

Si deseas saber cómo laborar en esta importante empresa, continua leyendo este artículo y descubre cuáles son los requisitos para trabajar en Telcel.

¿Qué requisitos se necesitan para entrar a trabajar a Telcel?

Aunque Telcel es una compañía dedicada a la comunicación celular, no todos los puestos que ofrece son para ingenieros, programadores o profesionales especializados en áreas tecnológicas similares.

El grupo de empleados Telcel, comprende una variedad de carreras y áreas del conocimiento, que al trabajar interdisciplinariamente, ayudan al funcionamiento adecuado y progreso de la compañía.

Si quieres saber cómo entrar a trabajar a Telcel, échale un vistazo a los siguientes requisitos y analiza si tienes el perfil para entrar a trabajar en esta importante compañía.

Mayoría de edad

Tal como las leyes laborales lo establecen, Telcel contrata sólo personal mayor de 18 años para que forme parte de su equipo.

Identificación personal

Deberás presentar tu identificación personal con fotografía (tarjeta electoral, pasaporte vigente, licencia de conducir).

Si eres extranjero también podrás trabajar en esta compañía, siempre y cuando hayas legalizado tu estatus migratorio.

Nivel académico  y área de formación

Telcel evalúa tu nivel de escolaridad para ofrecerte vacantes que vayan acorde con tu formación académica.

En realidad existen innumerables puestos en diferentes áreas del conocimiento, no importa si sólo tienes tu certificado de preparatoria o si dejaste una licenciatura trunca, en Telcel también hay oportunidades para ti.

Obviamente tendrás puntos a favor y mayores oportunidades si has concluido ya tu licenciatura o posees algún título de postgrado o maestría.

Cumplirás con uno de los requisitos para laborar en Telcel si posees formación académica en el área de las telecomunicaciones, mercadotecnia, ventas, administración, contabilidad y sistemas.

Así mismo, constantemente, se está contratando personal para los departamentos de servicio y atención al cliente, por lo que si tienes preparación en áreas similares, podrás trabajar en un cac Telcel, de igual manera.

Pasión por la tecnología y las comunicaciones

Independientemente del cargo que vayas a desempeñar en la compañía, debes tener empatía con la tecnología y los sistemas de comunicación telefónica.

Curriculum vitae

Deberás entrar al portal web de la compañía, ir a la sección de empleos y llenar todos los campos requeridos que se te solicitan en el formato de tu currículo.

Tus datos quedarán registrados en el sistema durante seis meses, por lo que si la empresa no se pone en contacto contigo durante este período podrás llenar y enviar tu currículo, de nuevo, luego de estos seis meses.

Si deseas generar atractivos ingresos en un ambiente profesional que te permita crecer, sólo debes buscar y aplicar a las vacantes Telcel de tu preferencia para que empieces a formarte profesionalmente desde esta importante compañía.

Los beneficios de trabajar en Telcel harán que quieras crecer dentro de esta empresa de comunicaciones y aportar lo mejor de ti para el crecimiento de la misma.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(1 Votos, Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.