Requisitos para sacar un préstamo personal en Banorte

Solicitar un préstamo, hoy en día, es una de las soluciones más viables e inmediatas que tenemos para tratar de resolver nuestros problemas financieros, sin embargo, no siempre calificamos para lograr obtener tan importante beneficio.

El éxito de nuestra aplicación dependerá de si logramos cumplir con los requerimientos, que exige la institución bancaria donde estamos tramitando el crédito.

Aquí te explicamos, brevemente, cuáles son los requisitos para tramitar tu préstamo personal en Banorte.

¿Cuáles son los requisitos para tramitar un préstamo en Banorte?

Banorte te ofrece varios tipos de préstamos, entre los más destacados están los créditos personales Banorte nómina; veamos cuáles son los requerimientos para obtenerlo.

Ser mayor de edad

Podrás tramitar el crédito nómina Banorte siempre y cuando hayas cumplido tu mayoría de edad (18 años) y seas menor de 79; el trámite de préstamo personal Banorte va dirigido a individuos hábiles, es decir, que estén laborando y no se hayan jubilado todavía.

Ingresos mínimos exigidos

Deberás contar con un ingreso mínimo mensual bruto de 2.000$, los cuales deberán ser demostrados a través de una constancia de ingresos certificada.

Constancia de trabajo

El préstamo sobre nómina Banorte exige una antigüedad mínima de un año en tu actual puesto laboral, la cual deberá demostrarse mediante una carta de trabajo avalada por el empleador.

Identificación oficial

Necesitarás tu tarjeta electoral vigente, en caso de no poseerla deberás presentar tu pasaporte vigente junto a tu licencia de conducir o cédula profesional.

Comprobante de domicilio

Otro importante requisito para préstamo Banorte es el comprobante de domicilio, el cual hará constar que verdaderamente resides en la dirección que has indicado en la solicitud; para ello deberás consignar copia de un recibo de algún servicio público, como luz, agua, teléfono, entre otros que pudieran considerarse para el caso.

Solicitud de crédito

Deberás consignar la solicitud de crédito elaborada donde indiques todos los datos que se te hayan indicado para tal trámite.

Banorte pone también a tu disposición, préstamos por cajero automático. El cómo sacar un préstamo por cajero automático Banorte es muy sencillo, sólo deberás acudir al cajero de tu preferencia, seleccionar el tipo de operación que deseas realizar y elegir la opción de solicitud de préstamos; podrás escoger el monto a solicitar y las condiciones de pago que aparecerán desglosadas en la pantalla ¡Así, sin complicaciones ni papeleo!

Si tienes dudas con respecto a las tasas de interés y tu capacidad de pago mensual, puedes hacer uso del simulador de préstamo de nómina Banorte, donde, en segundos, podrás calcular el total a pagar.

Sólo tienes que ingresar el monto del dinero que necesitas y el plazo o tiempo escogido para pagar el préstamo; una opción fácil y rápida para que salgas de dudas en sólo segundos.

Banorte también te ofrece otros tipos de créditos (automovilísticos, hipotecarios, empresariales, entre otros) para que puedas disponer del dinero que necesitas y lograr tus objetivos.

Los intereses de los préstamos Banorte se ajustarán al tiempo de plazo que elijas para saldar tu deuda y al monto solicitado, no obstante, independientemente del tipo de préstamo que elijas, solicitar un crédito Banorte siempre será una opción rápida y segura a tus problemas financieros.

Verifica cuáles son los requisitos para sacar tu préstamo en Banorte y comienza a gozar de sus beneficios.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(1 Votos, Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.