Requisitos para abrir una cuenta en Wells Fargo

¿Por qué guardar tu dinero en casa si puedes abrir una cuenta bancaria? Este tipo de cuentas puede ofrecerte muchas ventajas. Sin embargo, puede ser difícil escoger entre tantas opciones bancarias. Pues debes saber que Wells Fargo es uno de los cuatro bancos más grandes que existen en los Estados Unidos. Por eso, aquí tienes los requisitos para abrir una cuenta en Wells Fargo.

Origen de Wells Fargo

Wells Fargo surge de la corporación Norwest, proveniente de Minneapolis. En 1998 se crea California Wells Fargo & Co. Tiene su sede en el estado de California, en la ciudad de San Francisco y desde entonces ha ganado gran reconocimiento tanto nacional como internacional.

Sucursales de Wells Fargo

Desde el año 2009 esta empresa de servicios financieros cuenta con tiendas o sucursales en todo el país. Un total de 6.660 tiendas Wells Fargo, se unen a los más de 12 mil cajeros automáticos y 276 mil empleados para atender a los más de 48 millones de clientes. Si quieres ubicar una sucursal en tu localidad, puedes consultar en https://www.wellsfargo.com/locator/.

¿Por qué abrir una cuenta en Wells Fargo?

Wells Fargo & Co. no sólo es una empresa presente en Estados Unidos sino en muchos otros países, como Colombia, Ecuador, Argentina, Perú y República Dominicana, entre otros.

También, cuenta con uno de las más grandes agencias de remesas en México.  Además, es el segundo banco en el mundo con mayores números en depósitos, tarjetas de débito, préstamos y servicios hipotecarios.

En categoría, compite con los mejores bancos de Estados Unidos cómo abrir una cuenta Morgan Chase y Citigroup.

Wells Fargo como abrir una cuenta por Internet

Abrir una cuenta de ahorros en Wells Fargo no es nada complicado. Ingresa a este enlace y sólo debes seguir los tres pasos que te piden. De inmediato recibes un correo electrónico con los próximos pasos a seguir. Si necesitas ayuda puedes comunicarte al número telefónico 1-866-370-2264 o ir al chat en vivo disponible.

Para tu comodidad puedes ingresar a Wells Fargo y realizar los trámites para abrir tu cuenta de ahorros o en cheques a través del portal. Con esta modalidad, puedes realizar transferencia desde tu pc o dispositivo móvil, consultar tus cuentas y realizar pagos a terceros.

¿Qué papeles necesito para abrir una cuenta en Wells Fargo?

Si te decides abrir una cuenta bancaria en Wells Fargo, la empresa te solicita:

  • Una dirección dónde te será enviado el contrato de servicio y una tarjeta de débito temporal.
  • Identificación válida que puede ser tu licencia de conducir, pasaporte, identificación del estado o la tarjeta de matrícula.
  • También, deberás consignar tu número del seguro social.
  • El depósito inicial asciende a 50 dólares.

Requisitos para abrir una cuenta en Wells Fargo como extranjero

Si te encuentras fuera de los Estados Unidos pero deseas abrir cualquier tipo de cuenta el Wells Fargo, también es posible. La empresa pone a disposición de los clientes un servicio telefónico gratuito para abrir tu cuenta por esta vía.

Para consultar los números telefónicos de acuerdo a tu país de origen puedes ir a https://www.wellsfargo.com/es/help/international-access-codes/

Como ves, abrir una cuenta en Wells Fargo es muy sencillo, ya que tienes hasta tres opciones. Abrir una cuenta en línea, por vía telefónica llamando al  1-877-727-2932 o visitar cualquiera de las sucursales.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(38 Votos, Promedio: 3.2)

19 comentarios en «Requisitos para abrir una cuenta en Wells Fargo»

  1. Hola buen día deseo abrir una,cuenta en de lo largo la identificación con q dispongo es son mis pasaportes tengo dos ciudadanía y no tengo residencia N americana ¿puedo solicitar una cuenta en Wells fargo?

    Responder
  2. Hola ya tengo cuenta con ustedes pero es una tarjeta adicional que me saco mi esposa ella tiene seguro social yo no pero tengo mi Visa y mi pasaporte vigente puedo sacar una cuenta independiente cun ustedes ? Si así fuera que requisitos ocupo?

    Responder
  3. Hola, soy venezolano residenciado en Venezuela, cliente de Mercantil commerce bank desde hace varios años, ahora Amerant Bank

    Ellos han cambiado de marca y por razones que no entiendo muy bien ellos eliminaron todas las tarjetas de creditos Visa y Mastercard, entre ellas la mia con un historial limpio.

    Yo queria saber si es posible abrir con ustedes una cuenta para no residente americano y obtener por su intermedio una nueva tarjeta de credito.

    Responder
  4. Buenas tardes. Soy de Venezuela desearía abrir una cuenta con ustedes. Tengo clientes que desean pagar por medio de Zelle y no poseo cuenta en EEUU. Solo dispongo de pasaporte y documentos de aquí.

    Responder
  5. Hola ,vivo en Argentina , quisiera saber que necesito para abrir una cuenta de ahorros.No tengo domicilio en USA , viajo en agosto para alla y abriria la cuenta . Gracias

    Responder
  6. Hola buen dia , Soy Venezolano , resido actualmente en Venezuela , mi pregunta es no cuento, con Visa americana , Solamente pasaporte, Dni , como puedo abrir cuenta en este banco

    Responder
  7. Soy ciudadano americano pero vivo en Mexico … como puedo abrir una cuenta con ustedes pues veo que un requisito es tener un domicilio … puede ser un domicilio en Mexico ??? … proximamente iré fisicamente a Nogales Arizona ,,,, puedo abrir una cuenta alli con domicilio en Mexico ???

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.