Requisitos para abrir un negocio en Miami

Si deseas tener tu propia corporación, EE. UU es el país más indicado. Pues, es bien conocido como el lugar donde los sueños se hacen realidad.

Sin embargo, todos sus estados presentan exigencias distintas cuando se trata de emprender tu propio oficio. En este post verás cuáles son los requisitos para abrir un negocio en Miami.

De seguro te interesará saber que Florida, es el destino predilecto de los empresarios e inversionistas. Por sus ventajas fiscales, que animan a cualquiera a emprender sus iniciativas.

Además, de todo su territorio Miami es el área que se ha urbanizado más. Por esto, es una gran metrópolis donde cualquier negocio prosperará.

¿Qué debes tener en cuenta para abrir un negocio en Miami Florida?

Para emprender una nueva empresa en Miami primero necesitas realizar un buen plan de negocios. Solo así tendrás éxito, para ello, establece ciertos pasos que te ayudarán a tener una idea de lo que debes hacer. Los siguientes pasos son esenciales para montar una nueva compañía:

  1. Estructurar el negocio. Lo puedes hacer como una compañía de responsabilidad limitada, o como corporación. También, tienes la opción de otras modalidades jurídicas de empresa. No obstante, para saber cuál es la forma que más te conviene es necesario que consultes a un contador o abogado.
  2. Principio del formularioFinal del formularioLo siguiente es llevar ante el Departamento de Estado de la Florida, tu respectiva solicitud. Así la nueva entidad será incorporada a los registros.
  3. Además, es imprescindible que obtengas tu propio (EIN) o número de identificación de empleador. En el IRS encontrarás la instrucción necesaria para solicitarlo.
  4. Para que tu negocio esté al día con la declaración de impuestos sobre la renta, es imprescindible que se registre con antelación.
  5. También, es esencial obtener una licencia ocupacional. Para esto, debes llenar un formulario y llevar los documentos especificados aquí.
  6. Al emprender tu nuevo negocio en Miami, es importante que acudas al banco. Para que allí, abras una cuenta bancaria empresarial.

Requisitos principales para comenzar un negocio en Miami

Los requisitos que debes reunir para abrir tu propio negocio en Miami, Florida, no son muchos en realidad. Es por esto que es el lugar predilecto para los nuevos emprendedores. Estos son:

  1. Recibo de impuesto a las empresas: Es importante que todos los comercios que están operando o que próximamente lo harán, obtengan uno. El cual, antes se le conocía como Licencia de Ocupación. Es un recibo de impuesto comercial que lo debe otorgar el condado de Miami-Dade y el municipio. En caso de que la ubicación del negocio sea en uno de ellos.
  2. Impuesto de propiedad personal tangible: Para evaluarlos se debe analizar el valor de todos los productos que utilizará el empresario. Con los cuales adquirirá ingresos, estos pueden ser accesorios, muebles, maquinarias y propiedades en alquiler.

En resumen, los requisitos para abrir un negocio en Miami, son pocos y fáciles de obtener.

Claro está, si eres extranjero debes recordar que lo primero que tienes que hacer es tener tu respectiva visa de trabajo.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(1 Votos, Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.