Requisitos para cobrar un envío de dinero en Elektra

Cobrar envíos de dinero es una de las transacciones más frecuentes que observamos hoy en día, siendo ésta una de las maneras más sencillas de recibir dinero de parte de personas o familiares que se encuentran en otros lugares del mundo.

Elektra pone a tu disposición envíos de dinero para que puedas cobrarlo en tu lugar de destino o en donde te encuentres sin trámites complicados. Veamos cuáles son los requisitos para cobrar envíos en Elektra.

¿Qué se necesita para cobrar un envío en Elektra?

Cobrar envíos por Elektra exige que dispongas de los siguientes requisitos:

Identificación oficial

Sin tu identificación oficial no podrás cobrar los envíos, de ninguna manera, por lo que deberás tener el original de cualquiera de tus identificaciones, vigentes, con fotografía.

Datos del remitente

Esto no es completamente obligatorio, pero deberás saberlo por si se presenta algún contratiempo al momento del cobro del envío. Ten a la mano nombre completo del remitente y su número de identificación.

Monto a cobrar

Tendrás que tener conocimiento del monto de dinero que te enviaron para que saques cuenta de las comisiones generadas por dicho envío.

Esta comisión es cobrada automáticamente con el dinero que se ha enviado.

Código generado

El código será uno de los más importantes requisitos para cobrar envío por Elektra, ya que sin él no podrás disponer del dinero que te ha sido enviado.

Al momento de retirarlo tendrás que suministrar el número del código para que te sea entregado el dinero.

Elektra pone a tu disposición el cobro y el envío de dinero desde México a otros países, con comisiones accesibles a tu bolsillo, garantizándote envíos rápidos y seguros.

Con estos requisitos podrás cobrar de manera práctica remesas o cualquier dinero que te sea enviado desde otros países a México.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(1 Votos, Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.