Requisitos para solicitar crédito de nómina Banorte

Poseer una cuenta nómina resulta, para muchos, un gran beneficio económico, debido a las oportunidades de financiamiento que se pueden obtener a través de ella.

Numerosas entidades bancarias ofrecen a sus cuentahabientes diversos tipos de créditos para que puedan resolver sus necesidades más inmediatas de salud, educación, turismo, entre otras, poniendo como aval inmediato el salario mensual recibido en su cuenta nómina.

Esta modalidad es muy útil y atractiva para la mayoría de los usuarios, ya que podrán solicitar el crédito nómina sin tantos requisitos y pagarlo a través de descuentos automáticos del saldo que se abone por concepto de su nómina laboral.

En este artículo te explicamos, en detalle, qué requisitos se necesitan para tramitar un crédito de nómina Banorte y algunos beneficios que puedas obtener a través de este financiamiento.

Requisitos necesarios para crédito nómina Banorte ¡pocos y sencillos!

Realmente los requerimientos para crédito nómina Banorte no son para nada complicados de obtener, además de que son pocos los documentos que se deben consignar al momento de la solicitud; veamos qué se necesita:

Recepción de depósitos electrónicos

Deberás poseer una cuenta nómina con chequera Banorte, donde recibas, mensualmente, abonos electrónicos por concepto de la nómina laboral a la que te encuentres adscrito.

Mayoría de edad

La solicitud de crédito nómina Banorte sólo la podrán realizar los cuentahabientes con edades comprendidas entre los 18 y los 74 años, siempre y cuando no se hayan jubilado para el momento de la tramitación crediticia.

Ingresos mensuales mínimos

El hecho de que tengas cuenta nómina no significa que podrás optar, automáticamente, al crédito nómina Banorte; para gozar de este beneficio deberás poseer un ingreso mínimo de 2.000$, los cuales podrán ser fácilmente verificables a través de los depósitos electrónicos que recibas cada mes.

Favorable historial crediticio

No podrás estar en mora o poseer deudas atrasadas con otros préstamos o créditos otorgados por cualquier entidad financiera nacional.

Solicitud de crédito

La solicitud para crédito nómina Banorte podrás descargarla en el portal web del banco; una vez completada toda la información que se solicita, debes imprimirla y firmarla para entregarla junto a los demás requisitos que se te pedirán.

Credencial electoral (IFE – INE)

Necesitarás original vigente y copia de este documento; en caso de no poseerlo podrás presentar tu pasaporte vigente con tu cédula profesional o, en su defecto, tu pasaporte con la licencia de conducir.

Los solicitantes extranjeros deberán consignar la copia de la planilla de calidad migratoria donde demuestren su condición.

Comprobante de domicilio

Para obtener crédito nómina Banorte es importante también que compruebes la dirección de residencia, para ello debes presentar el original y copia de algún recibo de agua, luz o gas o contrato de alquiler vigente cuya emisión no supere los tres meses.

Certificación de ingresos

Será necesario la original y copia de tu último recibo de nómina donde se compruebe tu antigüedad laboral.

Si no posees este recibo, podrás entregar también los tres últimos estados de tu cuenta en cheque Banorte donde se verifique el depósito por concepto de nómina que has recibido.

¿Cómo funciona el crédito nómina Banorte? ¡Mucho más fácil de lo que pensabas!

El crédito nómina Banorte es un beneficio rápido y sencillo que te ofrece esta entidad financiera para que puedas disponer de un préstamo abonado directamente a tu cuenta nómina.

Si te estás preguntando cuánto tardan en depositar un crédito de nómina Banorte, te tenemos buenas noticias, en tan solo 24 horas podrás disponer del dinero solicitado, siempre y cuando cumplas con los requisitos de aprobación.

Para checar el crédito Banorte nómina podrás hacerlo a través de la página web del banco, entrando a tu cuenta con tu usuario y clave de acceso o simplemente realizando una consulta en cualquier cajero automático.

Los pagos de tu crédito serán debitados mensualmente desde tu cuenta nómina, sin recargos adicionales; podrás también realizar pagos adelantados o amortizaciones, lo cual te permitirá mejorar tu historial crediticio e ir abriendo espacios nuevos para las solicitudes de nuevos préstamos.

Si posees cuenta nómina en Banorte, comienza a reunir los requisitos, tramita tu crédito, obtén respuesta en tan solo un día y comienza a disponer de inmediato del financiamiento económico, que ofrece Banorte a sus cuentahabientes.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(1 Votos, Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.