Requisitos para sacar a crédito una moto en Elektra

Contar con un medio de transporte, hoy en día, es uno de los beneficios más importantes para ahorrar tiempo en el mundo tan ajetreado en el que vivimos.

Disponer de un vehículo propio nos regalaría la comodidad necesaria para trasladarnos a nuestros sitios de trabajo o al sitio donde vayamos, sin mayores contratiempos que los de una ciudad muy concurrida por el tráfico.

Sin embargo si el problema es el tráfico y la congestión vehicular, puedes optar por adquirir una motocicleta que te permita llegar mucho más rápido a tu lugar de destino.

Si tu prioridad es adquirir una motocicleta, pero no tienes los medios económicos para obtenerla, Elektra te da la oportunidad de adquirirla a crédito con facilidades de pago.

En este post encontrarás cuáles son los requisitos para comprar una moto en Elektra a crédito y cómo puedes solicitarla.

¿Qué se necesita para sacar una moto a crédito en Elektra?

Lo que se necesita para sacar una moto a crédito en Elektra son básicamente los mismos requisitos que para cualquier crédito que desees solicitar en dicha tienda u otros establecimientos que ofrezcan créditos. Repasemos estos requisitos:

Ser mayor de edad

Deberás tener entre 18 y 69 años para sacar un crédito en Elektra para una moto.

Identificación oficial con fotografía

Como requisito ineludible debes presentar cualquier identificación oficial que poseas, como cédula profesional, tarjeta electoral, pasaporte o licencia de conducir.

Si eres extranjero deberás consignar la forma migratoria FM2 para comprobar tu condición como migrante legal en el país.

Comprobante de domicilio

Podrás comprobar tu dirección de domicilio presentando el original y copia de algún recibo de servicio público como luz, agua, televisión por cable, gas, entre otros, o, si prefieres, el contrato de arrendamiento, superior a tres meses de emisión, de tu dirección de habitación actual.

Comprobante de ingresos

El cómo sacar un crédito en Elektra para una moto también va a depender, además de los requisitos anteriores, de si cuentas con ingresos mensuales suficientes para cubrir la deuda del préstamo o crédito otorgado.

Para ello podrás presentar los últimos tres estados de cuenta nómina o cualquier documento que avale, legalmente, el salario que percibes cada mes.

Los requisitos para comprar una moto en Elektra a crédito son, de manera general, los que acabamos de mencionar, sin embargo habrán otros requerimientos adicionales, que deberás consignar dependiendo de la modalidad de compra por la que vayas a optar.

A continuación veamos de qué manera se puede sacar una moto a crédito en Elektra.

¿Cómo puedo sacar una moto a crédito en Elektra?

Elektra es una tienda por departamentos que te ofrece diferentes variedades de artículos y productos, que pueden ser adquiridos de contado o a crédito mediante el pago a plazos de cuotas establecidas, en consenso, por el cliente y la misma compañía.

Para comprar una moto en Elektra a crédito puedes optar por solicitar un crédito directamente en cualquiera de las sucursales de la tienda o por usar tu tarjeta de crédito Elektra para financiar la adquisición de la moto.

Con los requisitos que acabamos de detallar en este post puedes acudir a la agencia Elektra más cercana a tu domicilio y solicitar un crédito, una vez aprobado podrás adquirir la moto que tanto deseas, ya que el crédito puede ser usado para que adquieras el artículo de tu preferencia, bien sea en Elektra o en cualquiera de sus comercios afiliados.

Si cuentas con una tarjeta de crédito Elektra simplemente acude a esta tienda departamental y realiza tu compra usando esta importante herramienta financiera.

Si aún no la tienes, reúne los requisitos listados anteriormente, dirígete a cualquier sucursal del Banco Azteca para tramitar una; al ser aprobada tu solicitud y tras la emisión del plástico podrás acudir a Elektra o a cualquier comercio de venta para motos y adquirir la que más se ajuste a sus necesidades: Recuerda que si usas tus tarjetas de crédito Elektra en esta tienda departamental podrás gozar de descuentos, ofertas y promociones en tus compras.

Los requisitos para comprar una moto a crédito en Elektra son fáciles de reunir puesto que dichos documentos, normalmente, los tenemos a la mano para usarlos ante cualquier otro trámite que podamos necesitar.

Como ves, no es nada complicado, por lo que si reúnes estos requerimientos podrás comprar la moto que tanto deseas, más pronto de lo que te imaginas.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(1 Votos, Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.