Requisitos para solicitar la Tarjeta de Débito Banorte

Las tarjetas de débito son unas tarjetas asociadas a tu cuenta bancaria, a través de la cual puedes disponer inmediatamente de tu dinero, retirar efectivo y realizar compras por punto de venta en cualquier establecimiento comercial del territorio nacional y del extranjero; llevarla contigo será siempre necesario, pues nunca sabes en qué momento deberás disponer de los fondos ya existentes en tu cuenta bancaria.

Banorte ofrece tarjetas de débito para la mayoría de sus cuentas; en este pequeño post te hablaremos sobre cuáles son los requisitos para obtener la tarjeta de débito Banorte.

¿Qué requisitos se necesitan para sacartarjeta de débito Banorte?

Independientemente del tipo de cuenta que poseas con el banco, los requisitos para tramitar tarjeta de débito Banorte no variarán en muchos aspectos, más que por el saldo promedio, en pesos, que debes mantener, mensualmente, en tu cuenta.

Los requerimientos para sacar la tarjeta de débito Banorte son:

Identificación oficial

Cualquier identificación oficial, vigente con fotografía, podrá ser usada para realizar el trámite; podrás presentar tu tarjeta electoral o tu pasaporte junto a tu licencia de conducir o cédula profesional.

Comprobante de domicilio

Deberás comprobar que resides en la dirección que indicas en tu solicitud, para lo cual tienes que consignar un comprobante de domicilio cuya emisión no exceda los tres meses.

Estos requisitos, además de disponer un saldo promedio, mínimo, de 1.000$ mensual, es todo lo que se necesita para solicitar la tarjeta de débito fácil Banorte, una vez que ya tengas aperturada tu cuenta de ahorro con dicho banco.

La tarjeta de débito suma Banorte o tarjeta de débito para niños Banorte, exige la presentación de una identificación oficial de los padres o representante legal del menor, así como el acta de nacimiento del niño.

Además el saldo promedio, que exige para su funcionamiento, mensualmente, es de 500$.

¿Puedo usar mi tarjeta de débito Banorte en Estados Unidos?

Un beneficio de las tarjetas de débito Banorte es que pueden ser usadas en el extranjero, así que si te has preguntado si se puede usar la tarjeta de débito Banorte en los Estados Unidos, la respuesta es sí.

Esta operación podrás llevarla a cabo siempre y cuando notifiques al banco acerca de tu viaje y uso de la tarjeta en el exterior.

Primero debes activar tu tarjeta para ser usada fuera del país y no tener contratiempos como bloqueos o suspensiones por retiros o compras sospechosas o no autorizadas.

En conclusión solicitar una tarjeta de débito Banorte es sumamente fácil y útil al momento de querer disponer de tu dinero, ya que por estar afiliadas a Visa y MasterCard podrás hacer uso de ellas en cualquier parte del mundo, sin importar el cajero automático o punto de venta donde la utilices.

Asegúrate de realizar tus notificaciones de viaje respectivas a la entidad bancaria para que puedas utilizar en el extranjero la tarjeta de débito fácil Banorte, tarjeta de débito suma Banorte o cualquiera de las disponibles para las cuentas bancarias Banorte.

Reúne los requisitos y, si aún no la tienes, acude a la agencia bancaria más cercana a tu domicilio y solicítala.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(1 Votos, Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.