Requisitos para envío de dinero por Elektra

Enviar dinero se ha convertido en una de las maneras más comunes de ayudar a nuestros familiares o amigos, que se encuentran en otras ciudades o países.

Muchas veces no sabemos cómo hacer llegar dinero al destino que necesitamos, ni a dónde podemos acudir para realizar de manera segura esta operación.

Elektra te ofrece la oportunidad de realizar tus envíos, de modo rápido, garantizándote la seguridad del mismo durante todo el proceso.

Veamos cuáles son los requisitos para enviar dinero por Elektra.

¿Qué requisitos necesito para enviar dinero por Elektra?

Si necesitas enviar dinero por Elektra, deberás cumplir con los siguientes requerimientos:

Identificación oficial

Cualquiera identificación oficial, con fotografía, podrá ser usada para el envío de dinero (tarjeta electoral, cédula profesional, licencia de conducir o pasaporte vigente).

Datos del remitente

Tendrás que aportar tus datos personales, como persona que envía el dinero, para ello deberás suministrar nombre completo, fecha de nacimiento y dirección de domicilio.

Datos del beneficiario

Así mismo, los datos de la persona que recibe el dinero son de gran importancia, por lo que deberás consignar su nombre y apellido y el país donde se recibirá el dinero.

Monto a enviar

Este es uno de los pasos que no podrás obviar, ya que deberás señalar el monto del dinero que vas a enviar y la comisión generada por dicho envío.

Código generado

El código que recibas al finalizar la operación deberá ser entregado al beneficiario o persona que recibirá el dinero para que pueda retirarlo en el país o lugar donde se encuentra.

Es importante que recuerdes que estos requisitos deberán ser suministrados en su totalidad, ya que de faltar tan sólo uno de ellos, el envío del dinero no podrá ser procesado.

Todos los datos de los requisitos para enviar dinero por Elektra deben ser suministrados de formar correcta, ya que de existir un error, serán devueltos al remitente.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(1 Votos, Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.