Requisitos para instalar Office 2016 en PC y MAC

Ya se encuentra disponible el office 2016 integrando las aplicaciones favoritas entre ellas: Word, Outlook, OneNote, Excel, PowerPoint, entre otras.

Lo mejor de todo es que viene acompañada de novedades que mejoran la experiencia de usar estas funciones con respecto a la versión anterior. Antes de usarla, certifica que tu dispositivo cumpla con los requisitos para instalar office 2016 y aventúrate en esta nueva experiencia.

Requisitos mínimos para instalar office 2016

Office 2016 se ha elaborado para trabajar perfectamente con la última versión de Office, en dispositivos MAC, tabletas y teléfonos Android, iPhone e iPad.

Además, cuenta con planes para el hogar, entre los cuales se destacan: Office 365 Personal, Office 365 Hogar, y Office 365 Universitarios. Los requisitos mínimos para disfrutar de esta versión son:

  • Ordenador de 32 o 64 bits a 1 GHz o con mayor rapidez, vinculado con instrucciones SSE2. En el caso de equipos MAC un procesador Intel.
  • En cuanto a la memoria los requisitos para instalar office 2016 es en PC de 2 GB y en Mac 4Gb de RAM.
  • En cuanto a la pantalla requiere de una resolución de 1280 x 800.
  • Para PC 3 GB y en dispositivos Mac 6 GB de espacio disponible en el disco duro.
  • En cuanto a la aceleración de gráficos, requiere de una tarjeta DirectX 10.
  • Sistema operativo: Windows 7, Windows Server 2008, Windows 8, Windows 8.1, Mac OS X 10.6 or later.
  • Versión de 5, 4.0 o 4.5 .NET requerida.
  • El explorador sugerido es Safari, Microsoft Edge, Firefox o Chrome.

Las funciones pueden variar según la configuración del sistema. Algunas novedades pueden estar disponibles con acceso a internet o la instalación de otro hardware.

Otros requisitos para instalar office 2016

Para la utilización de las novedades multitáctil es indispensable contar con Windows 8; 8.1 o Windows 10 y la utilización de un equipo táctil. Sin embargo, todas las funciones están disponibles con mouse y teclado.

En resumen, es muy sencillo disfrutar de lo último en tecnología, no obstante, es indispensable que los dispositivos cuenten con los requisitos para instalar office 2016. Asegúrate de ello y empieza a disfrutar de lo que la tecnología tiene para tí.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(4 Votos, Promedio: 3)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.