Juegos de pocos requisitos para PC 2017

En esta oportunidad queremos presentarte una lista con los juegos de poco espacio que podrás disfrutar en este 2017 en tu computador, para llenar tus ratos libres de horas de diversión, aún cuando las prestaciones de tu equipo no sean demasiado altas. Sabemos que es frustrante no poder instalar juegos de última generación, pero estamos seguros de que en este artículo encontrarás el juego perfecto para ti.

Solo queremos pedirte que tomes en cuenta el hecho de que los juegos de bajos recursos para PC que encontrarás aquí no han sido lanzados recientemente, por lo cual es posible que te preguntes ¿entonces qué hacen en una lista de juegos TOP del 2017? Pues bien, la explicación es sencilla: debido a la evolución de los computadores personales, cada día surgen nuevos y sofisticados videojuegos, lo que nos da la oportunidad de ir disfrutando de forma libre de sus antecesores ¿comprendes la idea?

 

Los juegos livianos para PC más populares del 2017

Basta de tanta charla, acompáñanos a conocer el TOP 10 de los juegos de bajos recurso para PC del 2017, te aseguramos que pasaras muchas horas disfrutando de estos increíbles juegos:

1. THE PUNISHER

Posiblemente uno de los juegos de aventura para PC de pocos recursos más importantes de los últimos años, basado en la historia del héroe más polémico de Marvel, que muchas veces nos hace dudar si se trata realmente de alguien digno de admirar.

En este juego nos sumergiremos en la piel del protagonista Frank Castle, quien después de que su familia sea asesinada a manos de la mafia, dedicará su vida a cazar y castigar a los criminales. Una mezcla de sigilo y a la vez frenético combate que te hará levantarte del asiento. Sin duda alguna, se merece nuestro ranking nº1.

the punisher
The Punisher

Nos bastará para hacer correr este juego, disponer sólo de los siguientes requisitos en nuestra computadora:

  • Procesador a 1 Ghz.
  • 128 Mb de memoria RAM.
  • Espacio en disco duro de 2 Gb.
  • Tarjeta gráfica de 64 Mb.
  • Compatible con Windows 98/ME/2000/XP.

Más información sobre The Punisher.

2. URBAN TRIAL FREESTYLE

El videojuego ideal para los amantes de los deportes extremos, en el cual tendrás que recorrer alucinantes paisajes urbanos, a la vez que huyes de la policía y realizas alucinantes acrobacias a bordo de una motocicleta, que con el pasar de los niveles podrás ir modificando a tu gusto, así como a las necesidades de tu estilo de juego favorito.

Urban Trial Freestyle
Urban Trial Freestyle

3. PORTAL

Si te gusta retar a tu mente, debes conseguir ahora Portal 1, que te recomendamos con total confianza, al tratarse del mejor exponente de los juegos de estrategia para PC de pocos requisitos de los últimos tiempos. Para completar el objetivo tendrás que resolver una serie de acertijos y rompecabezas, que te llevarán a explorar los malévolos laboratorios de GLaDOS.

portal
Portal

Conoce más detalles sobre Portal (El videojuego).

4. PETER JACKSON´S KING KONG

Se trata de un videojuego que rinde tributo al gran clásico del cine King Kong, pero que basa su trama en la nueva versión del film, que se estrenó en el año 2005. Aquí vivirás la experiencia a través de los ojos de Peter, quien junto a los demás miembros del equipo de producción deberá lanzarse a una frenética lucha por rescatar a Ann y encontrar la avioneta del Capitán Anglehorn, sin morir en el intento.

Peter Jackson´s King Kong
Peter Jackson´s King Kong

Conoce más detalles sobre este juego, haciendo clic aquí.

5. 7 DAYS TO DIE

¿Cuántas veces has querido demostrar que puedes sobrevivir al fin del mundo? Pues bien, con este videojuego podrás hacerlo, siempre que tengas estrategias claras para mantenerte a salvo de las continuas arremetidas de los inteligentes zombies que azotan la tierra. Quizás te agrade saber que esta entrega de The Fun Pimps cuenta con voxel, la misma plataforma en la que se desarrolla el súper éxito Minecraft, lo que lo convierte en una excelente opción entre los juegos de supervivencia para PC de pocos requisitos.

7 days to die
7 Days to die

Más información.

6. SILENT HILL 3

Si hablamos de juegos de terror para PC de bajos recursos, es imposible que no mencionemos la tercera entrega de este famoso videojuego. La trama tiene como protagonista a Heather Mason, aquella pequeña bebé que recibe Harry al final del primer juego, quien deberá vengar la muerte de su padre (Harry) y regresar a Silent Hill para intentar acabar de una vez por todas con La Orden.

Silent Hill 3
Heather Mason en Silent Hill 3

Silent Hill 3 wiki en español.

7. ZOMBIE SHOOTER 2

Este divertido juego te permite aniquilar a cientos de zombies con uno de cuatro personajes disponibles, los cuales podrás modificar y perfeccionar a medida que vas avanzando, mediante diferentes misiones. Zombie Shooter 2 se juega utilizando únicamente el ratón de la PC y eligiendo entre sus tres modos de juegos: Ametralladora, Supervivencia y Campaña.

Zombie Shooter 2
Zombie shooter 2

Descubre más detalles sobre Zombie Shooter 2.

8. ALL ZOMBIE MUST DIE

Aquí encontramos una de las alternativas más recientes de nuestra lista, se trata de uno de los mejores juegos de zombies para PC de pocos requisitos, que se encuentra basado en el clásico de las consolas: Burn Zombie Burn. En esta oportunidad tendrás que hacerle frente a una impresionante horda de zombies, que a medida que aumenta el nivel, aumentan su número y sus capacidades.

all zombie must die
All Zombie must Die

Conoce más detalles sobre “All Zombie must Die“.

9. AVENCAST

Podemos decirte que esta es una excelente opción si tu computador no posee las altas especificaciones que demandan los videojuegos de Harry Potter, debido a que se trata de una trama bastante similar, pero con la particularidad de ser un juego de pocos MB, que podrás disfrutar sin exigir demasiado de tu máquina. La historia te pide que salves a tu escuela de magia, invocando hechizos, haciendo alianzas y desbloqueando armas.

avencast
Avencast

Análisis sobre Avencast.

10. TITAN QUEST

Si eres un amante de este género es imposible que no reconocieras el título ¿o nos equivocamos? Esto es así porque estamos en presencia de lo que muchos consideramos el mejor juego RPG para PC de pocos requisitos, que nos permite sumergirnos en la antigua Grecia mediante la interpretación de un guerrero sin historia, que deberás manejar con astucia y valentía, si quieres vencer los horribles monstruos que marcan la mitología griega, como los Sátiros o los Minotauros, por solo nombrar algunos de ellos.

Titan Quest
Titan Quest

Conoce más sobre Titan Quest.

Descargar Juegos de pocos requisitos

Si después de todo te has quedado con ganas de más juegos, te dejamos un video muy recomendable donde el Youtuber “Zhumichi18” te da también un TOP 10 con bastantes buenos juegos de bajos recursos para pc.

¿Por qué descargar juegos de pocos MB y de bajos recursos en tu PC?

Los juegos de PC con pocos recursos no solo son la mejor opción de entretenimiento en el caso de que cuentes con un equipo sencillo, también son ideales si eres una persona que se cansa con facilidad de los videojuegos, puesto que los puedes cambiar conforme los vas superando.

Asimismo, si utilizas tu computador para cuestiones de trabajo y debes mantener instalados programas de alto consumo, estos juegos son perfectos para despejar tu mente sin colapsar tu PC.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(1 Votos, Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *