Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito del Santander

Es probable que este año 2019 deseas obtener tu propio financiamiento bancario. Ya que así obtendrás numerosos beneficios. Para que lo logres, es hora de elegir el Banco Santander que tiene amplia trayectoria ofreciendo créditos a los usuarios con un excelente servicio. Por ello, es importante que conozcas cuáles son los requisitos para solicitar tu tarjeta de crédito Santander. De esta manera, podrás reunir todos los recaudos y adquirir la tan esperada tarjeta.

¿Cuáles son los requisitos para obtener las tarjetas de crédito Santander?

Existen distintas tarjetas de crédito del banco Santander en México todas ellas con beneficios diferentes. Sin embargo, los requisitos para obtenerlas son básicamente los mismos. Aprende un poco más sobre cada una de ellas:

Solicitud de tarjeta de crédito Santander clásica

Si optas por esta tarjeta, tendrás el privilegio de promociones en hoteles, viajes, restaurantes, meses sin intereses y tiendas prestigiosas. Además, si necesitas efectivo, podrás adquirirlo internacionalmente en más de novecientos treinta mil ATMS. Asimismo, realizarás tus compras en 14 millones de empresas alrededor del mundo.

Otro de sus beneficios es que te ofrece tarjetas añadidas, las cuales serán otorgadas a un cónyuge. Incluso a hijos mayores de edad, claro con un límite de crédito total o parcial. Por otro lado, si el titular de la misma fallece, se le cubre toda la deuda.

Los requisitos para esta tarjeta son:

  • Debes tener un ingreso a tu cuenta un mínimo de 7,500 pesos.
  • Tu edad debe comprender entre 20 y 69 años.
  • Copia de identificación vigente, puede ser el pasaporte o la credencial de elector. De ser extranjero, llevar la copia del pasaporte vigente, así como del documento migratorio FM2.
  • Es imprescindible completar la Solicitud Única de Tarjeta de Crédito Santander. No obstante, recuerda seleccionar la clásica.
  • Una copia del documento que compruebe tu domicilio, la cual no debe pasar de 2 meses. Esta puede ser un recibo de agua, teléfono fijo, gas entubado, predial, luz. También es válido los estados de cuenta que son emitidos por el banco Santander.Principio del formularioFinal del formulario

Tarjeta de crédito free Santander

Para adquirir esta tarjeta necesitas reunir las mismas exigencias de la anterior. La diferencia es que debes ser poseedor de una tarjeta bancaria las cuales deben ser:

  • Bancomer
  • BBVA
  • American Express
  • Banamex
  • Banorte
  • Inbursa
  • HSBC

Debe tener un ingreso mínimo de 7,500 pesos. Además, de estar activa durante los pasados 5 meses. A la hora de llenar la respectiva solicitud debes seleccionar la opción free.

tarjeta free santander
Tarjeta free Santander

¿Qué otras tarjetas de crédito Santander están disponibles en México?

Las otras tarjetas de crédito por las que puedes optar en el estado de México son las siguientes:

Santander Elite Rewards Platino

 Con la cual puedes alcanzar diversos beneficios. Por ejemplo, por cada dólar gastado o el equivalente en pesos ganarás un punto. Podrás realizar transferencias a líneas aéreas. Si cancelas tus viajes con dicha tarjeta, recibirás protección de compra, recuperación de equipaje y retrasos de vuelo.

Además, con tus puntos acumulados de recompensa podrás adquirir boletos de avión a cualquier destino dentro de México.

 

Santander FlexCard

tarjeta de crédito Santander flex card El pago mensual debe ser el 7% del crédito recibido. Recibirás protección inmediata de la tarjeta una vez adviertas de su robo o pérdida. Su anualidad está aplazada por 6 meses sin cobro de intereses.

 

En resumen, reunir los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito del Santander es solo el primer paso para disfrutar de innumerables beneficios. Aun así, recuerda que una vez entregados al banco la aprobación de tu tarjeta dependerá del análisis e investigación del crédito que movilizas.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(1 Votos, Promedio: 5)

2 comentarios en «Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito del Santander»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.