Requisitos para ser Chofer de Cabify en México

Encontrar empleo, hoy en día, es quizás uno de los retos más importantes que nos fijamos para poder construir nuestra vida con ingresos, que permitan cubrir cada una de nuestras necesidades.

Sin embargo, la dinámica del mundo actual nos exige, muchas veces, contar con dos o más salarios, que puedan brindarnos la oportunidad de satisfacer los requerimientos de índole económico que van surgiendo constantemente.

Si eres dueño de un automóvil o sabes conducir, posees teléfono inteligente y cuentas con tiempo libre para generar ingresos extras, has encontrado la solución a tus problemas financieros.

Cabify te ofrece la oportunidad de obtener ingresos atractivos, trabajando desde la comodidad de tu propio vehículo o el de otra persona.

Si estás interesado en formar parte de esta gran empresa, continúa leyendo este artículo y descubre cómo ser chofer Cabify en México.

¿Qué es Cabify y cómo funciona?

Cabify es una empresa de transporte española, que ofrece traslados terrestres a usuarios, tanto particulares como corporativos, a través de sus sucursales, en diferentes partes del mundo.

Sus servicios son ofrecidos y contratados a través de una aplicación, disponible en teléfonos inteligentes, la cual puedes descargar fácilmente desde tu Android o iPhone.

Para saber cómo funciona Cabify sólo tienes que disponer de esta aplicación móvil y comenzar a interactuar con ella, ya que es una de las maneras más sencillas de relacionarte con el servicio que presta esta compañía, sin embargo a continuación te explicamos brevemente cómo es el funcionamiento de Cabify:

  • Descarga la aplicación móvil Cabify o entra en contacto con ellos a través de su página web.
  • Regístrate en la app o en su portal, tanto si deseas acceder como usuario o si prefieres prestar tus servicios como chofer.
  • Al acceder a tu cuenta podrás elegir entre los diferentes tipos de autos Cabify que tendrás a tu disposición y solicitar el servicio.
  • Podrás solicitar un auto Cabify cualquier día de la semana, ya que esta compañía pone a tu disposición vehículos las 24 horas del día, de lunes a domingo.
  • Los pagos podrán ser realizados a través de tu cuenta PayPal o mediante tu tarjeta de crédito, si así lo prefieres. El cómo facturar en Cabify es sumamente sencillo, ya que si eres chofer podrás recibir tus pagos directamente en tu cuenta bancaria.
  • Cabify además de transporte de calidad a clientes exclusivos y corporativos, ofrece seguridad a todos sus usuarios, ya que dispone de geolocalizador para que puedas compartir tu trayecto y ubicación con las personas que desees.

¿Quieres ser chofer de Cabify en México? ¡Conoce los requisitos que debes cumplir!

Si deseas conocer cómo convertirte en chofer Cabify, te explicamos, seguidamente los requisitos que para ello debes reunir.

Vehículo adecuado

Uno de los requerimientos para ser conductor Cabify es poseer un vehículo, cuyas condiciones se adapten a la Ley de Movilidad de la CDMX.

Tu vehículo, indispensablemente, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar en muy buenas condiciones con menos de cuatro años de antigüedad
  • Así mismo deberá contar con ciertos elementos que brinden comodidad y seguridad al cliente como por ejemplo:
    • Aire acondicionado
    • Equipo reproductor de música
    • Bolsas de aire (tanto para el chofer como para el copiloto)
    • Así como cuatro puertas y cajuela que permitan mayor confort para las distintas necesidades de sus usuarios.

Los autos aceptados en Cabify son aquellos tipos Sedán con todas las especificaciones que te acabamos de mencionar.

Es importante que sepas también, que los documentos del vehículo para poder trabajar en Cabify deben estar en regla; la póliza de seguro y la tarjeta de circulación son dos elementos que no puedes pasar por alto al momento de tu inscripción.

Documentos personales

Otros de los requisitos para conducir en Cabify es contar, obviamente, con una licencia de conducir, constancia de antecedentes penales con menos de seis meses de emisión, así como la carátula del estado de cuenta bancaria para que puedas recibir los pagos.

Sesiones de formación

Estas sesiones te permitirán prepararte adecuadamente en todo lo referente al servicio que debes prestar como chofer de Cabify; conocerás detalles acerca de su funcionamiento, tarifas y otros aspectos importantes.

En estas sesiones deberás posar para una fotografía institucional, tipo carnet, por lo que deberás ir trajeado con camisa blanca y corbata negra o de color oscuro, la cual es otro de los requisitos para ser socio Cabify.

Teléfono inteligente

Como ya sabes, debes poseer un móvil Android o iPhone, el cual deberás llevar contigo el día de la sesión de formación para que aprendas ciertas claves y detalles del uso y funcionamiento de la aplicación.

Al cumplir con estos requisitos podrás conducir con Cabify y obtener grandes ingresos en poco tiempo.

¿Cuanto gana un chofer de Cabify?

El cuánto puede ganar un chofer Cabify dependerá del tiempo que le dedique a este trabajo, aunque debemos acotar que los ingresos son mayores que los que podrías generar en otras plataformas similares como Uber.

Cabify te ofrece la oportunidad de ganar muchísimo dinero en tu tiempo libre, ofreciendo tus servicios a los más importantes clientes de la ciudad. Anímate a reunir los requisitos y comienza a formar parte de los choferes exitosos de esta importante compañía.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(4 Votos, Promedio: 4.5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.