Requisitos para tramitar una Tarjeta de Crédito Banorte

Muchas veces el dinero ahorrado en nuestras cuentas no es suficiente para satisfacer las necesidades, que nos surgen día a día o para darnos ese gusto o viaje de placer con el que tanto hemos soñado.

Las tarjetas de crédito, en estos casos, son una herramienta financiera, de gran ayuda, que nos pueden sacar de apuros en momentos de saldar pagos imprevistos, decidir realizar turismo o adquirir cualquier bien o producto que normalmente esté al alcance de nuestras manos.

Banorte te ofrece la oportunidad de realizar tus compras a través de sus planes de préstamo y financiamiento crediticio, poniendo a tu disposición una gran variedad de tarjetas de crédito para que puedas solventar tus necesidades económicas en los momentos que lo requieras.

En este artículo te explicamos cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito con Banorte. Así como las características de las tarjetas que este banco pone a tu disposición.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para obtener una tarjeta de crédito Banorte?

Los requisitos para tramitar una tarjeta de crédito Banorte son prácticamente los mismos para casi todas las tarjetas, sin embargo, la exigencia de tus ingresos brutos mensuales se ajustarán de acuerdo al tipo de tarjeta que desees solicitar.

A continuación te explicamos qué se necesita para pedir una tarjeta de crédito Banorte y los tipos de tarjetas que entrega esta entidad financiera.

Ser persona física

Demostrar que se está hábil y en plenas facultades para cumplir con responsabilidades y honrar sus obligaciones.

Poseer mayoría de edad

Deberás ser mayor de edad siempre y cuando tengas menos de 64 años.

Certificación o comprobante de ingresos

Uno de los más importantes requisitos para tramitar tu tarjeta de crédito es comprobar que se cuenta con los ingresos mensuales, brutos necesarios para obtener cualquier de las tarjetas de crédito que ofrece este banco.

Deberás entregar original y copia de la certificación de ingresos, junto a los dos últimos recibos de abono en nómina así como los comprobantes de declaración anual de impuestos.

Constancia de trabajo

Esta deberá indicar un mínimo de 6 meses de antigüedad en tu empleo actual y un mínimo de un año en tu empleo anterior.

Constancia de residencia

Comprobar que reside en la dirección que indica, desde hace un año o seis meses como mínimo. Así mismo deberás consignar el comprobante del último período del impuesto predial, recibo de algún servicio público (agua, luz, gas, entre otros) o, en su defecto, contrato de alquiler vigente.

Impecable historial crediticio

No poseer moras o retrasos con Banorte u otras entidades financieras, demostrar que se ha honrado puntualmente las responsabilidades crediticias cuando hubiere tenido lugar algún préstamo o crédito otorgado.

Solicitud de crédito

Deberás indicar los datos que se te solicitan, imprimirla, firmarla y consignarla junto a los demás documentos. Puedes encontrarla y descargarla desde el portal web de Banorte.

Identificación oficial vigente

Tendrás que presentar, original y copia, de tu tarjeta electoral vigente, en caso de no poseerla deberás presentar tu pasaporte vigente junto a tu licencia de conducir o cédula profesional.

Forma migratoria

Esto siempre y cuando seas extranjero. De ser el caso deberás comprobar que cuentas con residencia permanente o presentar la planilla de calidad migratoria de inmigrante a inmigrado.

Tipos de tarjetas Banorte y requisitos de ingresos para solicitarlas

Es importante aclarar, que dependiendo de la tarjeta que desees solicitar deberás comprobar, que cuentas con una cierta cantidad de ingresos mensuales, necesarios para obtener dichas tarjetas.

A continuación mencionamos las principales tarjetas de créditos que ofrece Banorte y los requisitos de ingresos mínimos, que necesitas para solicitarlas.

Tarjeta de crédito clásica Banorte

Te permite gozar de 12 meses con intereses fijos al 2,08% mensual, además de disfrutar de protección de pagos y protección de compras.

Para solicitar la tarjeta de crédito Banorte clásica deberás tener un ingreso bruto mensual de 7.000$.

Tarjeta de crédito mujer Banorte

Pensada en la mujer mexicana moderna y emprendedora, te ofrece financiamiento para coberturas médicas por parto, enfermedades graves o terminales propias de la mujer, además de brindarte otros beneficios que solo podrás obtener a través de esta tarjeta de crédito.

El ingreso mínimo mensual para solicitarla es de 12.000$.

Tarjeta de crédito Banorte básica

Entre los requerimientos para tramitar la tarjeta de crédito básica Banorte están todos los requisitos que nombramos anteriormente además de, como ya dijimos, el ingreso mensual.

El ingreso bruto mensual que debes disponer para la solicitud, debe ser de 10.000$.

Tarjeta de crédito oro Banorte

Al igual que los ingresos mínimos para solicitar la tarjeta de crédito mujer Banorte, deberás demostrar que tus ingresos mensuales brutos son de 12.000$.

Tarjeta de crédito platinum Banorte

Esta es una de las tarjetas que más beneficios y coberturas le ofrece a sus tarjetahabientes. Entre los requisitos necesarios para obtener la tarjeta platinum Banorte están los ingresos mínimos mensuales, los cuales deben ser de 25.000$.

https://www.youtube.com/watch?v=Tjsz91prmKA&ab_channel=Banorte

Todas las tarjetas de crédito Banorte ponen a tu disposición innumerables beneficios para que puedas disfrutar de crédito y financiamiento, pagaderos en varios meses, con facilidades de pago y a tasas de interés accesibles.

La disposición de efectivo con tarjetas de crédito Banorte estará siempre al alcance de tu mano, siempre y cuando no poseas una tarjeta de crédito básica, pues esta modalidad no se encuentra disponible para este tipo de tarjeta.

Finalmente, si te estás preguntando cómo pagar las tarjetas de crédito Banorte, te informamos que podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar, oficina o el lugar donde te encuentres, a través del portal de la banca en línea de esta entidad financiera o simplemente acudiendo al banco para efectuar el pago por ventanilla.

Cómo pudiste leer, los requisitos para pedir tarjetas de crédito Banorte son los mismos para todas las tarjetas, excepto por los ingresos mínimos mensuales que exigen cada una de ellas.

Aunque quizás puedan parecerte muchos y algo fastidioso obtenerlos, créenos que vale la pena reunirlos y solicitar la que más se adapte a tus necesidades.

Otros artículos de interés:

¿Cómo aperturar una cuenta en Banorte?

Requisitos para tramitar un Crédito Hipotecario en Banorte

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(3 Votos, Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.