Requisitos para trabajar en Coca Cola

Una vez culminados los estudios universitarios, siempre es un reto decidir dónde hacer carrera profesional. Las grandes empresas ofrecen buenas oportunidades, ya que son indetenibles y siempre están innovando. La empresa Coca Cola puede ser una oportunidad de abrirte camino y desarrollar tu carrera profesional. Sin embargo, puede ser abrumador aplicar para una empresa tan grande. En todo caso, aquí puedes enterarte de los requisitos para trabajar en Coca Cola como primer paso.

¿Qué debo hacer para trabajar en Coca Cola?

A fin de aplicar y enviar tu hoja de vida a la compañía cuyo refresco tiene el récord mundial de consumo, estos son los pasos a seguir:

  1. Ingresa al portal coca-colafemsa.com/ para investigar cuales son las ofertas disponibles de trabajo.
  2. En la parte superior derecha, verás una pestaña que indica Carreras donde debes dar clic.
  3. A continuación, el portal te invita a conocer las vacantes que tiene para ti.
  4. Bajo la interrogante ¿Te interesa? tienes la opción de pulsar si estás buscando tu primer empleo o si ya tienes experiencia en algún sector.
  5. En cualquiera de las opciones, debes suministrar datos personales como nombres apellidos y correo electrónico para crear una cuenta personal.
  6. Luego, te piden más datos como número telefónico, nacionalidad y país de residencia.
  7. Una vez que rellenes estos datos, puedes subir tu curriculum vitae en formato pdf o tipo documento.

Ahora, solo queda esperar para que el departamento de recursos humanos determine si cumples con los requisitos para trabajar en coca cola.

Oportunidades profesionales en coca cola

La compañía Coca-Cola, tiene  presencia en todo el mundo así que no importa dónde te encuentres, puedes optar por una vacante dentro de la empresa.

Si lo que quieres es saber las áreas de oportunidad que existen en Coca Cola puedes ingresar al siguiente enlace. Allí, verás a la izquierda de la pantalla un bloque donde dice la cantidad de vacantes disponibles en la empresa. Al rellenar la información solicitada puedes filtrar los resultados según tu lugar de origen y tus competencias profesionales.

Puedes ingresar una palabra clave para indicar tu profesión para iniciar la búsqueda. Luego eliges el idioma y el país al que te gustaría ir a trabajar con coca cola. Aquí también puedes incluir región y localidad.

Como parte de los requisitos para trabajar en coca cola puedes seleccionar la categoría del puesto, tales como tecnología, administración, finanzas, recursos humanos, compras, ingeniería y otros.

El último paso de este portal de Coca-Cola Europa es indicar si buscas un primer empleo o si ya eres un profesional experimentado.

Finalmente, le das clic al botón buscar puestos y obtendrás un listado de ofertas disponibles, de acuerdo a la información introducida anteriormente.

Esta corporación mundial, maneja una filosofía donde sus trabajadores son embajadores de la marca. Así que, otro de los requisitos para trabajar en coca cola es sentirse identificado con la empresa y conocer todas las variantes de sus productos como coca cola Zero o light. Por lo tanto, se recomienda que antes de aplicar conozcas sobre la historia de la empresa y como contribuye a la responsabilidad social.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(3 Votos, Promedio: 4)

6 comentarios en «Requisitos para trabajar en Coca Cola»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.