Requisitos para pedir un Préstamo en Banamex

¿Te interesa pedir un préstamo en Banamex? Al instante de realizar la solicitud para una prestación, cada identidad exige cierto número de requisitos para aprobar la transacción. Algunas instituciones son más flexibles, sin embargo, otras necesitan de mayor documentación para otorgar la solicitud. Pero ¿qué requisitos se necesitan para tramitar un préstamo en Banamex? ¡Descúbrelo a continuación!

Por otro lado, cada entidad ofrece diversas comodidades de pago, las cuales varían en la cantidad de meses, los beneficios al consumidor y la tasa de interés. Por ello, debes conocer qué ofrece Banamex en préstamos según la financiación.

Crédito Personal

No dudes en alcanzar tus objetivos con un préstamo personal. Te ofrece hasta $750,000 de monto de crédito. Desde 17% la tasa de interés anual fija, con diferentes plazos de 24 a 60 meses. Además, sin penalización en pagos anticipados.

Para tramitar tu crédito personal en Banamex debes localizar la sucursal que te corresponde y acudir a ella con los siguientes requisitos:

  • Ser cliente Citibanamex.
  • Ser de nacionalidad mexicana
  • Ingresos mínimos mensuales.
  • Recibo de ingresos.
  • Ser persona física o con actividad empresarial.
  • Presentar identificación oficial vigente.
  • Tener entre 21 y 79 años de edad.
  • Teléfono domiciliario.

Con ayuda del personal ejecutivo define las condiciones de tu crédito personal. Seguidamente, llena la solicitud para continuar con el trámite del préstamo.

¿Cualquier persona puede solicitar un crédito personal?

Cualquier persona física o con actividad empresarial que conste de 21 a 79 años. Además, debe tener cuenta de perfiles, cheques, o Maestra.

¿Dónde puedo realizar los pagos?

Puedes ejecutar los pagos desde: BancaNet con cargo en alguna de tus cuentas, también, en alguna sucursal Citibanamex.

Por otra parte, a través de BancaNet o Citibanamex también puedes ver el estado del crédito. Así mismo, puedes revisar en cualquier momento los pagos realizados, el saldo disponible. Para ello, solo necesitas descargar el estado de cuenta electrónico.

Crédito de nómina

Para obtener este crédito debes contar con una cuenta nómina en este banco, ya que, los préstamos se encuentran aprobados o pre-aprobados. Además, la cantidad varía de acuerdo al sueldo mensual del prestamista. Para contratar necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener más de 21 años de edad y menos de 79.
  • Identificación oficial vigente.
  • El ingreso mensual mínimo $2,000.
  • Comprobante de domicilio, esto solo es necesario si la dirección actual es diferente a la de tu credencial de elector.

Al localizar la sucursal más cercana debes presentar los documentos. Allí se establecen las condiciones y comisiones de tu crédito. También, debes dar de alta tu teléfono para recibir notificaciones del préstamo. En 30 minutos ya recibirás una respuesta.

¿Cuál es el tiempo máximo para autorizar mi crédito nómina?

Generalmente, la respuesta la recibes a través de tu teléfono en 30 minutos o máximo 48 horas hábiles si habías recibido una invitación. De lo contrario, cuando se realiza una solicitud sin invitación puede tardar hasta 5 días hábiles.

¿Cuál es la diferencia del crédito nómina citibanamex y el resto de la competencia?

La diferencia estriba en que el crédito de nómina consta de dos tipos de modalidad. La primera cuenta con redisponibilidad, lo que significa, que conforme lo cancelas puedes volver a utilizar la línea de crédito disponible sin trámites adicionales. Cabe destacar que, tus pagos periódicos se determinan de acuerdo a un plazo para su deducción. De redisponer se comienza nuevamente tu contador de pagos.

La otra modalidad es sin redisponer, consiste en crédito simple con un plazo fijo de vencimiento pero ambos con tasa de interés anual fija.

Crédito hipotecario

Para tramitar un préstamo en Banamex como es el crédito hipotecario necesitas cumplir con estas exigencias:

  • Prolongación laboral entre 1 y 3 años.
  • Comprobante de continuidad mínima de 6 meses de tu empleo actual.
  • Tener nacionalidad mexicana o extranjera.
  • Ingreso mensual fijo.
  • Si eres asalariado la edad mínima es de 23 años.
  • Para empleo independiente 28 años.
  • La Edad máxima es 69 años.

Más información sobre los requisitos para tramitar un crédito hipotecario en Banamex, aquí.

Crédito para automóviles

Los requisitos para este crédito son:

  • Tener entre 25 años y 79.
  • Ser cliente de Banamex mínimo por 1 año.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio.
  • Experiencia crediticia reflejada en buró.
  • Ingreso mínimo con comprobante.
  • Teléfono domiciliario.

Préstamos de Banamex para jubilados y pensionados

Entre los préstamos en Banamex y sus diversas ofertas existen algunos que se adaptan especialmente, para pensionados y jubilados. Ahora con estos préstamos pueden irse de viaje, resolver deudas anteriores, invertir o hacer remodelaciones en el hogar. Por ejemplo, pueden contar con Crédito Nómina Banamex.

Beneficios del Crédito Nómina Banamex para pensionados y jubilados

Este tipo de crédito cuenta con muchos beneficios, por ejemplo, los créditos son anuales y fijas del 25%, con plazo de 60 meses. La cantidad de dinero a cancelar por mes se mantiene fija durante el curso acordado. Cabe destacar que, este período será establecido según la tasa y el monto fijo que el banco conceda.

Por otra parte, la cuenta de administración para jubilados no exige comisiones de apertura ni de anualidad. Además, no hace falta justificar de ninguna forma el objetivo del dinero. Se agrega de manera gratuita un seguro de liberación de lo adeudado en situación de muerte.

Aún si el jubilado cuenta con 79 años y 11 meses es posible contratar el crédito. Es importante resaltar que, mientras el pensionado o jubilado paga las cuotas adeudadas puede redisponer de la financiación. No obstante, debe respetar el límite de edad.

También, existen ciertos descuentos y una serie de promociones en diferentes comercios y establecimientos. Una característica de este crédito es que es posible pagar por adelantado si se dispone del dinero. No hace falta que el jubilado pensionado acuda personalmente a la sucursal para pagar. Puesto que, puede elegir que se realice un débito automático a la cuenta.

Requisitos para solicitar un préstamo Banamex para pensionados

El cliente debe acudir a la sucursal más cercana y llenar la solicitud correspondiente. Las únicas exigencias es ser persona física nacida en México o con nacionalidad, en caso de ser extranjero necesita contar con la tarjeta de residente permanente vigente.

Gracias a la posibilidad de solicitar un préstamo en Banamex y las diversas oportunidades que ofrece, tu sueldo puede crecer y tus sueños se harán realidad.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(3 Votos, Promedio: 4.3)

2 comentarios en «Requisitos para pedir un Préstamo en Banamex»

  1. Buen dia, necesito saber si me pueden hacer un prestamo sobre nomina o personal, creo que cumplo con todos los requisitos, gracias. agradezco su atencion.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.