Requisitos para tramitar la Tarjeta de crédito Liverpool

Disponer de una tarjeta de crédito hoy en día, es sin duda alguna una de las mejores y más prácticas ayudas que podamos tener.

Aunque no son fondos propios, sino más bien un tipo de préstamo bancario, nos permiten solucionar de inmediato imprevistos o problemas económicos que se nos puedan presentar en determinado momento.

En este artículo te hablaremos, específicamente,  acerca de los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Liverpool, la tarjeta de crédito que te permite realizar compras en sus tiendas por departamento y comercios afiliados.

¿Qué requisitos se necesitan para solicitar la tarjeta de crédito Liverpool?

Liverpool pone a tu disposición varios tipos de tarjetas de créditos para que puedas escoger la que más te convenga o se adapte a tus necesidades.

Liverpool cuenta con más de 100 tiendas por departamentos a lo largo y ancho del territorio mexicano en donde se pueden usar las tarjetas de crédito Liverpool, así como en sus comercios afiliados.

Entre las tarjetas de crédito que ofrece esta tienda departamental están la tarjeta de crédito Liverpool, Tarjeta Liverpool Premium Card, Tarjeta Liverpool Livertú y Tarjeta Fábricas de Francia. Los requisitos para sacar la tarjeta Liverpool son:

Mayoría de edad

Debes tener entre 18 y 70 años para tramitar las tarjetas de crédito Liverpool, excepto para la Liverpool Livertú que va dirigida a clientes entre los 18 y los 23 años.

Ingresos mensuales

Deberás contar con ingresos mensuales brutos de un mínimo de 4.000$ a excepción de las tarjetas de crédito Liverpool Livertú que exige un mínimo de ingresos de 2.500$ mensuales.

Si el/la solicitante trabaja en oficios del hogar y no cuenta con ingresos mensuales, puede obtener las tarjetas con la firma y el aval de su cónyuge.

Comprobante de domicilio

Para ello podrás consignar un recibo de algún servicio público (agua, luz, gas) o en su defecto, copia del contrato de arrendamiento.

Identificación

Tendrás que presentar tu identificación vigente con fotografía (tarjeta electoral, pasaporte, licencia de conducir o cédula profesional).

Constancias de ingresos

De los últimos seis meses de ejercicio o, si prefieres el comprobante de algún crédito que se te haya otorgado dentro de los seis meses anteriores a tu solicitud.

Constancia de estudios vigente

Este requisito sólo es válido para solicitar la tarjeta de crédito Liverpool Livertú.

Tarjetas Liverpool Departamental, Liverpool Visa y Liverpool Universitaria
Tarjetas Liverpool Departamental, Liverpool Visa y Liverpool Universitaria

¿Cuáles son los beneficios de las tarjetas de crédito Liverpool?

Las tarjetas de crédito Liverpool te brindan atractivos beneficios, con ellas puedes gozar de ofertas en todas las tiendas Liverpool y comercios afiliados, pagos fijos a plazos con intereses, 105 de descuento el primer día de uso de la tarjeta en las compras que realices, así como otros importantes beneficios promocionales que esta compañía ofrece, diariamente, a sus clientes.

Contar con una de estas tarjetas te hará la vida más fácil cuando quieras realizar compras en alguna de las tiendas Liverpool, sin embargo, sacar la tarjeta de crédito Liverpool en línea es imposible; si deseas tenerla para comenzar a disfrutar de sus servicios, acude a una de sus 130 sucursales a nivel nacional y solicítala ya.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Liverpool

Preguntas más frecuentes

A continuación, te dejamos las preguntas más frecuentes que suelen hacernos sobre la Tarjeta de Liverpool:

¿Qué se ocupa para sacar la Tarjeta Liverpool?

Tener 18 años, ingresos mínimos de $4,000 pesos, identificación vigente y comprobante de domicilio.

¿Qué tan buena es la tarjeta de crédito de Liverpool?

La tarjeta de Liverpool es recomendable para quienes pretenden hacer compras de gran importe, mobiliario, artículos para el hogar, etc… y no quieren emitir estas compras con su tarjeta de crédito principal.

¿Cuál es la cuota de las comisiones de la Tarjeta?

La Tarjeta de Crédito Liverpool Visa tiene una comisión anual de $399 pesos sin IVA, con un CAT promedido del 25,4%.

¿Dónde es aceptada la Tarjeta Liverpool Visa?

La tarjeta departamental de Liverpool solo podrá ser usada en las tiendas de Liverpool y Suburbia. La tarjeta VISA de Liverpool podrá ser usada en cualquier tienda.

¿Qué tarjeta es mejor Liverpool Departamental o Liverpool VISA?

La tarjeta Liverpool departamental no tiene costo por anualidad y podrás disponer de tarjetas adicionales sin costo. La tarjeta Liverpool Visa por contra, sí tiene un costo anual (el primer año es gratis) pero obtendrás mayores beneficios, como el acceso al programa de puntos rosas de Liverpool o la cobertura de Visa para grandes compras.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(1 Votos, Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.