Requisitos para Viajar en Crucero de Disney

¿Deseas las mejores vacaciones para tu familia? A bordo de Disney Cruise Line puedes disfrutar de las mejores actividades, regiones, destinos y cosas que puedes hacer para divertirte en grande.

Sin dudas, puedes aprovechar la mejor experiencia, atención y servicio que esta empresa puede ofrecer. Descubre a continuación, cuáles son los requisitos para viajar en crucero de Disney y atrévete a vivir en grande.

¿Se necesita visa para ir al crucero de Disney?

Viajar en un crucero de Disney es una experiencia asombrosa, pero como todo, se necesita cumplir con los requisitos necesarios para estar a bordo y disfrutar de la travesía.

Aunque puede variar ligeramente de un puerto a otro, los requerimientos más comunes se resumen de la siguiente manera:

Documentación

Todos los pasajeros que viajen a bordo deben tener el pasaporte y las visas correspondientes en función de los países que se visiten. Al tener estos requisitos principales, es necesario cumplir también con:

  • No se necesita mucho efectivo, solo para las compras que se realicen en tierra.
  • Todas las transacciones se realizan en dólares estadounidenses, ya sea en efectivo o con las tarjetas de créditos más conocidas.
  • Todas las compras y gastos realizados en la estancia se cargan a la habitación y deben pagarse antes del desembarque.

En cuanto al equipaje, es recomendable llevar ropa ligera, trajes de baño, calzado cómodo, sandalias y zapatillas, todo para una atmósfera informal. Hay secciones para adulto que requiere de chaqueta, camisa sport y corbatas para los caballeros y vestidos para las damas.

Requisitos por COVID-19

La pandemia del COVID-19 ha transformado las formas de viajar y preservar la salud. Por ello, al momento de planear las vacaciones en el crucero de Disney es importante tener en consideración lo siguiente:

  • Vacunación COVID-19: Todos los pasajeros mayores de 5 años deben estar completamente vacunados contra la Covid-19.
  • Los pasajeros que no son elegibles para vacunas por tener menos de 4 años, debe presentar un comprobante con resultado negativo. La prueba debe ser tomada 3 días antes de la salida, debe ser una prueba rápida de PCR, PCR de laboratorio o una prueba de amplificación de ácido nucleico (NAAT).
  • Al momento del embarque, los pasajeros que no se han vacunados por la edad, deben realizar otra prueba de Covid-19 pagada por Disney Cruise Line y gestionada por Inspire Diagnostics antes de abordar.
  • Todos los visitantes y huéspedes deben realizarse, antes de abordar, una prueba de Covid-19 pagada por Disney Cruise Line y administrada por Inspire Diagnostics. Los que resulten positivo, se les negará el embarque.
  • Todos los pasajeros mayores de 5 años deben cargar al web Login – Safe Passage del crucero el comprobante de vacunación. La prueba debe ser PCR rápida, de laboratorio o de amplificación de ácido nucleico (NAAT).
  • El día del desembarco, en cruceros de 5 días o más, todos los pasajeros deben realizar una prueba de Covid-19 gestionada por Inspire Diagnostics. De igual manera, para viajes consecutivos se realiza antes de desembarcar del primer barco y abordar el siguiente para el segundo crucero.
  • Llenar el cuestionario de salud para descartar síntomas de Covid-19. En este se debe colocar si ha tenido síntomas respiratorios o gastrointestinales el día del embarque o si han estado en contacto con personas contagiadas o sospechosas en los últimos días.
  • Cubrimiento facial: Todos los huéspedes mayores de dos años deben usar cualquier tipo de cubrimiento facial en el interior del crucero, aunque estén vacunados. Se exceptúa en la estancia en los camarotes, al comer, beber o tomar fotos, mientras guarde la distancia social y en áreas al aire libre.
Actuación en el Crucero Disney
Actuación en el Crucero de Disney

Bajo ninguna circunstancias se admiten pruebas rápidas de antígenos para descartar Covid-19.

Todos los pasajeros deben tener copia del comprobante de vacunación, prueba de Covid-19 negativa y un comprobante de seguro de viaje.

https://www.youtube.com/watch?v=U_UnNEoD0UI
🚢 Nuevos Requisitos Actualizados para ir a un Crucero DISNEY

Otros requisitos

Al tener la documentación completa y todo lo relacionado con la vacunación al día, queda completar algunos recaudos para viajar en el crucero de Disney en cualquiera de sus rutas.

Dentro de los más destacados se puede mencionar:

  • Check-in en línea: Se puede empezar a realizar 30 días antes de la fecha de salida e incluye llenado de documentos de uso en el crucero, hora de llegada al puerto antes de ir a la zona de cruceros. Este requisito es indispensable para agilizar el ingreso.
  • Traslados: Si vas del Aeropuerto Internacional de Orlando al puerto en Puerto Cañaveral, el autobús comienza el recorrido a las 11:30 am el día del embarque. Si es del Resort Guest, el transporte es a las 12:00 m. Todos deben cumplir con los requisitos mencionados.
Cubierta Crucero Disney
Piscina y toboganes de la cubierta del crucero de Disney

En resumen, los requisitos para viajar en crucero de Disney son muy sencillos, pero se han ampliado debido a la pandemia por Covid-19.

Lo ideal es estar sanos y disponer de la documentación necesaria para no perder ningún detalle de las vacaciones.

Para mayor información visita la web oficial de Disney Cruise Line o tu agencia de viaje favorita.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(1 Votos, Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.