¿Cómo puedo consultar el saldo de mi Tarjeta de Guardadito del Banco Azteca?

Las tarjetas de débito o crédito son instrumentos de pago suministrados por las entidades bancarias para poder hacer uso del dinero. Sin embargo, como es natural, cualquier usuario debe consultarlas para conocer los movimientos realizados o el saldo disponible.

Si eres cliente del Banco Azteca, descubre cómo consultar el saldo de tu tarjeta de Guardadito y las modalidades de las que dispone el banco.

Formas de checar el saldo Banco Azteca Guardadito

El banco pone a disposición de los usuarios distintas formas de consultar el saldo de la tarjeta Guardadito, además del cajero del Banco Azteca. Estas pueden ser las siguientes:

De forma telefónica

Es posible consultar el saldo de la Tarjeta de Guardadito por teléfono, llamando al 55 5447 8810 si te encuentras en la Ciudad de México.

Si estás en el área Metropolitana o en cualquier otra zona del interior del país, debes llamar al 01 800 040 7777. A esta modalidad, puedes acceder las 24 horas del día, los 365 días del año. Sin ningún costo añadido.

Para agilizar el proceso, es indispensable tener a disposición todos los datos personales y del banco al momento de ser atendido. Solo debes seguir las instrucciones del operador.

Desde la web del Banco Azteca

Después de activar la cuenta Guardadito del Banco Azteca, estás en la capacidad de abrir un usuario en la web, ya sea con el número de teléfono, de cuenta, de tarjeta o establecer un usuario. Luego, para consultar el saldo Guardadito por internet  ten en cuenta lo siguiente:

En la aplicación móvil

El Banco Azteca, al igual que otras entidades bancarias, cuenta con una App móvil que puedes gestionar desde cualquier teléfono inteligente. Para lograrlo solo debes tener en consideración los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación para iOS o Android, según corresponda.
  • Inicia sesión con los datos de acceso en línea.
  • De forma inmediata, podrás ver el saldo en la cuenta, los estados de cuenta, hacer transferencia y más.
Consulta tu saldo con la app del Banco Azteca

Otras modalidades

Además de las ya mencionadas, la consulta de saldo Guardadito del Banco Azteca también se puede realizar en Banco del Bajío, Banca Mifel, Multiva y Afirme, en los cajeros que estos ponen a disposición en cualquier espacio de México.

También, en las cajas de cobro de Chedraui, Waldos y Elektra, entre otras tiendas seleccionadas. Sin embargo, estos pueden cobrar una comisión de entre $4 y $43 pesos.

Aspectos a tener en cuenta al consultar el saldo Guardadito de Banco Azteca

Si te preguntas cómo puedo checar mi saldo en Guardadito, las modalidades en línea, telefónicas, en cajeros o en cajas de cobro de tiendas son las empleadas por la entidad. Sin embargo, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • La aplicación móvil es la mejor manera de gestionar el saldo. Además de conocer el monto, permite realizar transferencias, pagos de servicios e incluso enviar dinero al extranjero.
  • Si usas un cajero automático en el extranjero, la comisión asciende a $5 dólares por consulta. Si el retiro se realiza en cajeros de tiendas de autoservicio la comisión puede ser de $12 dólares.
  • En caso de que la consulta sea en México, en cualquiera de las tiendas aceptadas como la Red TELECOMM, la comisión será de $5 pesos mexicanos.
  • Para consultar el estado de cuenta Banco Azteca Guardadito debes tener en cuenta el mismo procedimiento realizado para el saldo. De esta manera, puedes visualizar los movimientos recientes

En conclusión, consultar el saldo de tu tarjeta Guardadito del Banco Azteca es muy sencillo usando los canales dispuestos por la entidad. Sin embargo, conviene conocer las comisiones para evitar los descuentos desconocidos.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(1 Votos, Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.