Requisitos para Uber Eats

¿Deseas aumentar tus ingresos? ¿Posees un vehículo que te permita hacerlo? Puedes empezar a laborar con Uber Eats, la nueva aplicación de Uber que consiente a los usuarios para ordenar comida desde cualquier punto de la ciudad.

Si estás interesado, apunta los requisitos para Uber Eats y administra tu tiempo laboral de la mejor manera, según tus necesidades.

Requisitos para laborar en Uber Eats

Ser socio de Uber Eats te permite usar la bicicleta, scooters, moto o vehículo para laborar como repartidor. Lo mejor de todo, en el horario que decidas, ya sea como ingreso adicional o como empleo fijo.

Los requisitos para Uber Eats son los siguientes:

  • Como repartidor en bicicleta: Identificación oficial del solicitante.
  • En motocicleta: Identificación oficial del solicitante, Licencia de conducir en vigor, Constancia de circulación vigente.
  • En automóvil: Identificación oficial, Permiso de conducir y tarjeta de circulación.

Sin duda, una nueva opción de gestionar el tiempo y generar ingresos. Es digno mencionar, que los vehículos deben estar en buen estado y no poseer ningún tipo de publicidad.

Cómo registrarse en Uber Eats

Para iniciar con tu nuevo empleo debes registrarte en: https://www.uber.com/a/signup/drive/deliver/. Una vez que accedas solo debes:

  • Ingresar la información solicitada: Correo electrónico, número de teléfono celular, identificación, ciudad, entre otros.
  • Una vez culminado el proceso de registro, adjuntar la documentación exigida: Licencia de conducir, Tarjeta de circulación e identificación. Algunas ciudades, solicitan seguro de gastos médicos.
  • Cuando los documentos sean revisados y aprobados descarga Uber Partner en tu dispositivo y actívate.

Puedes familiarizarte con las rutas, y al sentirte seguro, conéctate para comenzar a repartir la comida.

En conclusión, Uber Eats es la nueva manera de delivery que está revolucionando el mundo.

La incorporación de las motos y bicicleta a este servicio, atrae muchos más clientes y se incrementan las posibilidades de empleo. Si cumples con los requisitos para Uber Eats, ¿a qué estás esperando?

Artículo que podría interesarte: Requisitos para ser chofer de Uber en México.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(62 Votos, Promedio: 2.9)

21 comentarios en «Requisitos para Uber Eats»

  1. Hola!
    Por algún motivo no puedo acceder a su pagina para registrarme como socio repartidor de Uber Eats.
    SI podrían ayudarme con tal inconveniente seria genial.
    Saludos

    Responder
  2. Mira yo tengo un carro y el seguro no está ami nombre está el nombre de mi papa yyo kiero trabajar pero el seguro no está ami nombre no entiendo pork no me deja entra ni trabajar pork estoy joven tengo 19 año si pongo el seguro ami nombre sale muy caro quiero saber que se puede hacer…. gracias

    Responder
  3. Fui a las oficinas y me comentaron que ocupo una firma electrónica pero no me dijeron si es la física moral me podrían aclarar esa duda? Cual es la que necesito?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.