Requisitos para abrir una cuenta en Bank of America

Contar con el respaldo de una cuenta financiera en una de las más populares entidades del mundo es, sin dudas, una de las excelentes inversiones que puedes hacer. Este es el caso de Bank of América, la banca que ofrece múltiples instrumentos de ahorro con diversas funcionalidades que ayuda a mantener vigiladas tus finanzas. A continuación, toma nota de los requisitos para abrir una cuenta en Bank of América y disfruta de los beneficios en todo momento.

Las mejores cuentas en Bank of America

Abrir una cuenta en Bank of América es la mejor manera de poner tu capital en un lugar confiable, ya que lo respalda años de experiencia. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de sus diversos instrumentos, aunque no seas un ciudadano americano. Entre los tipos de cuentas disponibles más buscados se encuentran:

  • Cuentas de cheque: Es considerada una de las alternativas para disfrutar de una entidad financiera en línea con la mayor atención y una tarjeta de crédito para realizar tus compras. Es la cuenta que funciona para todos.
  • Cuentas de ahorros: Si estás buscando guardar para el futuro, para tus hijos, para un auto, esta es la alternativa para aumentar el dinero. Además, cuenta con múltiples beneficios y un ajuste de interés acorde al saldo que poseas.
  • Cuentas de certificado de depósitos: Los ahorros son indispensables para ayudarte en el futuro, por ello en este tipo de cuenta del Bank of America invierte el dinero de unas vacaciones o la inicial de una casa. La seguridad ante todo.
  • Cuentas de jubilación personal: Para la jubilación que deseas, tú cuenta individual o personal es la opción segura para descansar cuando así lo decidas.

Cabe destacar, que cada tipo de cuenta bancaria posee ventajas y beneficios únicos que la convierten en una alternativa de seguridad para guardar el dinero. Lo mejor de todo, es una de las formas que existen para abrir una cuenta en Bank of América con un estatus no residente, ya que se puede realizar de forma online.

Cuenta de cheques en Bank of América

La cuenta corriente en esta entidad bancaria lleva como nombre Bank of América Advantage Banking y posee diversos beneficios que se ajustan a las necesidades de los usuarios. Tiene tres configuraciones que proporcionan diversas funciones, que puedes modificar en casos de cambios de circunstancias. Entre los aspectos que se destacan en este tipo de cuenta se pueden mencionar:

Requisitos

Estos son los requisitos para abrir una cuenta de cheques en Bank of América:

  • Dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Número de seguridad social de los titulares o del titular de la cuenta. También, se debe suministrar la fecha de nacimiento.
  • Instrumentos de desembolso para costear la nueva cuenta que se está abriendo. Este debe contar con un monto entre $25 y $100.
  • Una dirección física en los Estados Unidos.

Existen algunas condiciones que condicionan el proceso de apertura de una cuenta en este banco. Entre ellos se encuentran: Un historial de crédito limitado, un deposito superior a los $10,000 y o inconvenientes con algunas cuentas. Recuerda que esto puede cambiar según la configuración de la cuenta elegida.

Ventajas

No cabe duda, que las cuentas de cheque en el Bank of América cuentan con múltiples ventajas que las convierten en la opción ideal. Aunque las configuraciones varíen, en línea general se pueden destacar los siguientes beneficios:

  • Bloqueo de tarjeta de créditos ante un robo o extravío, de esta forma se evitan retiros o transacciones no autorizadas, protegiendo así el dinero.
  • Alertas personalizadas: Con este beneficio puedes obtener información de tus transacciones de forma inmediata, lo que permite monitorear los cambios y reaccionar ante ellos.
  • Con la aplicación Banca Móvil de Bank of América puedes manejar tu cuenta y realizar depósitos móviles. Para ello, se requiere la cámara del dispositivo y en los casos de seguridad la huella digital. Por ello, no te preocupes, ya que los datos están seguros.

Los estudiantes también, pueden hacer uso de este tipo de cuenta y adaptarla a sus necesidades. Para saber más de esta asombrosa cuenta de apoyo pulsa aquí.

Sucursal Bank of America
Sede Bank of America

Cuenta de ahorros en Bank of América

Si te has preguntado cómo abrir una cuenta en Estados Unidos sin ser residente, las cuentas de ahorros en Bank of América son la respuesta ideal. En ellas cada dólar cuenta para un progreso financiero exitoso. Entre los aspectos resaltantes de esta cuenta se encuentran:

  • Los requisitos para una cuenta de ahorros en Bank of América son: Pasaporte, licencia u otro documento. Un aporte de $100 como mínimo y una dirección física donde el banco pueda enviar la documentación reglamentaria. Debes contar con un teléfono de contacto.
  • Con ahorros distribuidos uniformemente podrás incrementar la tasa de interés de rendimiento anual. Además, cuentas con la posibilidad de disfrutar el reembolso de algunas compras efectuadas en restaurantes, tiendas y otras promociones.
  • Dependiendo de la relación que establezcas con el banco, podrás afiliarte al programa de recompensas, ya que el servicio al cliente es prioridad.
  • Para este tipo de cuenta se requiere una inicial de $100 y mantener un saldo diario de $500 como mínimo.

Uno de los aspectos positivos es la aplicación de la banca, que permite hacer las gestiones desde un dispositivo móvil. También, las personalizaciones que ayudan a monitorear cada movimiento para mayor seguridad. Para mayor información no olvides pulsar aquí.

Cuentas de certificado de depósitos

Es la cuenta para resguardar el dinero perteneciente a la educación de los más pequeños, la inicial de una vivienda o esas ansiadas vacaciones. Indistintamente de la motivación, este tipo de cuenta se caracteriza por:

  • Una tasa de interés del 0,07% en montos iguales o superiores a $10.000. Esta condición aplica para certificados destacados.
  • Si deseas mayor seguridad, el dinero pueden estar asegurados por FDIC, siempre y cuando cumpla con los límites aptos.
  • De igual manera, puedes ver el monitoreo de tu cuenta y los intereses acreditados usando la aplicación en cualquier dispositivo móvil.
  • En las cuentas de plazo estándar, tienes la opción de elegir la prórroga que te convenga, con un monto inicial desde los $1,000.

En ambas configuraciones, cuentas con la renovación automática y la notificación de la caducidad. Para mayor información no dejes de revisar el siguiente enlace.

Cuentas para la jubilación

Se conocen también como cuentas IRA y se usan para disfrutar de las ventajas fiscales. Lo ideal es comenzar desde ya a planificar y obtener los instrumentos o herramientas que hagan crecer el dinero. Los factores que hace de esta cuenta una opción viable son:

  • Cuenta con dos soluciones financieras la de inversión y la de ahorro. Cada una de estas posee funciones y variedad de acciones o bonos que son altamente apreciados en el campo del ahorro para la jubilación.
  • Los requisitos para abrir una cuenta de jubilación al igual que otros tipos de cuentas son: Número de seguridad social, residencia vigente y dirección de correo electrónico, número de cuenta vinculado e información personal. Para mayor información ingresa aquí y programa una cita.

Ahorrar es la mejor manera de invertir para el futuro. Por ello, evalúa las opciones disponible y aprovecha las ventajas que ofrece Bank of América.

Cómo abrir una cuenta en Bank of América

Una vez que conoces las alternativas disponibles en esta entidad bancaria, de seguro querrás saber cómo abrir una cuenta en Bank of América. El proceso online es muy sencillo, aunque, también puedes programar una cita y hablar con uno de los ejecutivos para asegurarte de realizar la mejor elección. Si eliges la primera opción, apunta los siguientes pasos:

  • Ingresa a https://www.bankofamerica.com/ y elige una de las sedes más cercanas o la que consideres necesaria.
  • Al estar abierto ingresa a la sección cuentas y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Una vez elegida dirígete al apartado Más Información y presiónalo. Allí, ingresa a Ir a la aplicación e ingresa los datos requeridos para completar la solicitud.
  • Recuerda dar información verídica que pueda ser confirmada en casos de que se requiera. No olvides seleccionar el país de residencia.
  • Al finalizar y al activarse la cuenta, realiza una transferencia desde otra cuenta. Si no la posees imprime la aplicación y haz un cheque o giro postal para financiar la cuenta.
  • Una vez activa la cuenta, se te asignará un usuario y una clave para ingresar cuando desees para realizar cualquier movimiento. Un aspecto positivo es que puedes realizar transferencia desde una cuenta PayPal.

La solicitud será procesada entre 1 o 2 días hábiles y de ser aprobadas se notificará a través de un correo electrónico. Los documentos físicos llegarán a la dirección física proporcionada en un lapso entre 7 y 10 días.

En conclusión, los requisitos para abrir una cuenta en Bank of América son muy sencillos de aportar y en línea general son similares. Para quienes no son residentes americanos es un proceso online muy sencillo que le permiten a cualquier inversor o emprendedor disfrutar de los beneficios que brinda esta entidad financiera. Los beneficios, aquellos avalados por una gran experiencia en el campo del ahorro y la inversión. ¿Ya tienes una?

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(11 Votos, Promedio: 2.8)

9 comentarios en «Requisitos para abrir una cuenta en Bank of America»

  1. Buenas tardes, soy residente de Venezuela quisiera saber si puedo tener la opción de apertura de la cuenta, saludos cordiales, gracias. en espera de respuesta.

    Responder
  2. buenas noches querìa saber cuales los requisistos para aperturar una cuenta de cheques, vivo en venezuela , como persona natural y cual es el monto mìnimo, la puedo hacer on line

    Responder
  3. Soy de México, puedo tener una cuenta de ahorro en el Bank Of America y hay asesoría en español o a que numero me puedo comunicar que me den indicaciones en español

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.